17- FINAL.

784 57 5
                                    

RAI POV

Al final del día, las cosas tal vez si salieron como yo quería. Justo ahora acostada bajo el calor de su pecho mientras escuchaba el sonido de la lluvia provenir del cielo oscuro lleno de estrellas brillantes, mientras sus manos acariciaban de mi piel con suavidad. Suspire y mire su rostro, el que se veía tan perdido en la relajación que habíamos estado experimentando.

Lo había vivido, había estado días viviendo infierno por su propia culpa, pero ahora suponía de que ahora la amaba tanto que cual quier defectuosos tuviera no me importaba, tal vez ahora era libre como estaba deseando desde el primer día que mire hacia la ventana y la vi. Nunca espere que una persona con ella llegará y llenará ese pequeño vacío sentimental que había tenido.

Retome aire y mire directo hacia la ventana. Uh, ya no había estado lloviendo, ahora previa que las tinieblas se alejaban para dejar resplander la luz de la luna llena.

—Te amo. —,Sonreí, mirando sus labios. Entonces acerqué mis labios a los suyos y los estampe sus labios contra los míos, sintiéndolo tan suave, se sentía tan sincero, era como si realmente hubiera sentido lo que era besar..


CHAT SE TERMINÓ!!

Ahora ya no actualizamos one shots por unos días, bueno es broma o tal vez no...

La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora