Badump
Badump
Badump
El sonido de su corazón acelerado amenazando con salir de su pecho fue lo único que escuchaban sus oídos.
Ver a la chica de ojos rojos cabeceando lentamente por debajo de su cintura, mientras que él estímulo lo atravesaba como un rayo, provocó que su cabeza diera un vuelco.
'¿Q-qué significa esto...?' Pensó Kazuma casi tartamudo.
Glup!
Kazuma tragó saliva, luchando contra sus propios instintos. Quería decir algo, cualquier cosa para frenar el momento, pero las palabras se le atoraban en la garganta.
-¿Qué... qué estás...? –... ¡¿Qué carajos haces?! –exclamó Kazuma, completamente aturdido.
Megumin se detuvo en el acto, a lo que está subió su mirada.
-¿? ¿Qué te sucede tan de repente? Estoy cumpliendo mi promesa. –Sus mejillas se enrojecieron, pero milagrosamente Megumin no tartamudeó.
-... ¿Qué? ¿Promesa? – Preguntó Kazuma.
-Si, me hiciste prometerlo.
-¿¡Prometer qué!? – Gritó Kazuma casi con las intenciones de saltar.
Megumin soltó un suspiro, como si estuviera lidiando con un niño que había olvidado un detalle obvio.
- Me hiciste prometer que, si me acompañabas a hacer mi rutina diaria, te haría lo de siempre.
-¿Ah? –Expresó Kazuma.
-No es la primera vez que hacemos esto... Ya sabes, no es la gran cosa. Solo es algo nuestro, ¿verdad? –Su voz se volvió suave, explicándolo.
Sin estar consciente de la tormenta mental que estaba pasando Kazuma, ella río un poco.
-Estás raro... ¿No se supone que te gusta? –dijo, bajando la mirada con un leve sonrojo– No es como si estuviéramos haciendo algo malo. Solo son nuestros juegos... Más que amigos, pero menos que amantes. ¿Recuerdas? Tú fuiste el que empezó con esto.
-... ¿Ah?
¿Era esto un malentendido? ¿O simplemente su mente no lograba unir los cabos de una historia que no le pertenecía?
'... ¿¡AAAAAAAAAAAH!?'
No tenía palabra alguna para expresar lo que sentía, su mente no daba para organizar sus ideas dispersas.
Megumin se encogió de hombros, y, antes de que Kazuma pudiera reaccionar, continuó:
-Y, ya sabes... todavía no hemos cruzado "esa" línea. –Mencionó ella esperando una respuesta por parte del castaño.
'¿Línea? ¿Se refiere a... "esa" línea? ¿Es esto un mal sueño o qué? ¡Y-yo ya crucé esa linea hace mucho! ¿¡Me voy a ir preso si alguien nos ve!? ¿Más que amigos, pero menos que amantes? ¿¡QUE ES ESTO!?'
Megumin, sin percatarse del caos interno de Kazuma, se inclinó un poco, suspirando con alivio.
-Sé que es duro para ti tener que aguantar, pero también es importante para mí.–admitió en voz baja.– No estoy lista para llegar más allá, pero estos juegos... me hacen sentir que estamos bien. Me ayudan a prepararme, poco a poco.
'Megumin, solo di... ¡¡SEXO!! ¡tampoco es que esto fuera una clase de primaria!' fue el grito que lanzó Kazuma en su interior.
Era raro escuchar a Megumin con tanta franqueza, al menos. La que conocía, tenía la tendencia a no admitir sus verdaderas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Reload Program
FanfictionUn nuevo mundo. Una nueva familia. Viejos enemigos, amigos que ahora son simples desconocidos, y... ¿posibles aliados? Kazuma Satou se encuentra atrapado en un presente donde aquellos que una vez fueron sus amigos y lo más allegados ya no recuerdan...