El ambiente nocturno de la cafetería daba un aspecto bastante moderno y familiar a las afueras, mientras las mesas flotaban suavemente en el aire y los menús brillaban con encantamientos luminosos.
Megumin y Chris conversaban alegremente, con risas que ocasionalmente se perdían entre el bullicio.
-¡Y entonces! –Megumin golpeó la mesa con entusiasmo.– ¡Coles gigantes nos emboscaron! Ciertamente teníamos la posibilidad de escapar, Pero ya conoces a Darkness...
-Déjame adivinar, en cuanto vio los tentáculos mágicos fue la primera en aventarse hacia ellos. –Dijo Chris sorbiendo su taza de café.
Megumin asintió y casi como dejara escapar un suspiro de resignación continúo.
-Mientras Darkness "disfrutaba" de su lucha, Aqua decidió lanzar uno de sus encantamientos para ayudarla a liberarse... pero lo único que hizo fue hacerlas más fuertes. ¡Las coles empezaron a brillar en verde y a disparar ráfagas de energía! –Hizo una pausa y luego agregó con total naturalidad–. Ah, y a Kazuma le volaron la cabeza, sonara cruel pero se lo merecía, nos quería abandonar mientras gritaba: "¡Retirada estratégica"
Chris no pudo evitar soltar una carcajada ante la naturalidad de las palabras de Megumin.
-Bah, como se nota que se divirtieron. Pero con lo que me cuentas de Kazuma... Me parece que lo castigaron obligándolo a comerlas en el desayuno.
-Hehehe, me encantó ver como se retorcía. –Compartió Megumin con maldad.
Kazuma, quien había planeado despejarse con un paseo por la ciudad, terminó siendo arrastrado por Megumin hasta la cafetería que ahora ocupaba el lugar de lo que alguna vez fue la tienda de Wiz.
Aunque aún estaba tratando de entender el impacto de sus acciones en esta nueva línea de tiempo, la sorpresa fue mayor al encontrarse con Chris, quien lo saludó amigablemente, sin notar la confusión en su rostro.
Ahora, los tres estaban sentados compartiendo un aperitivo. Mientras Megumin y Chris charlaban alegremente, Kazuma permanecía en silencio.
Chris ladeó su vista, y notó la expresión perdida de Kazuma. Con una sonrisa juguetona chasqueó sus dedos frente a él.
-Oye~ ya, es enserio. No te quedes callado y únete a la conversación de una vez, tranquilo, no muerdo... A menos que tenga hambre, claro.
-Solo estoy... pensando en algunas cosas. –respondió, sin convicción, mientras jugueteaba con su zumito sin abrir.
-No puede ser tan importante como estar hablando con dos encantos, ¿Verdad? –Guiñó el ojo hacia él.
'... Siento que soy el mal tercio en esta conversación' Pensó Control al tiempo que miraba a la chica sin poder creer.
Haciendo memoria, vio como el poder de los programas podía anteponerse a las personificaciones de conceptos tales como Aqua, Eris y Artemisa.
'...¿Pero no deberían tener una posición especial?'
[-Vi como ella se volvió loca en el transcurso de esos 500 años. Y como tal, fue borrada junto a mi mundo.]
Pero solo tal vez, si Eris estaba hablándole como si nada hubiese sucedido, un pequeño fragmento de esperanza en recuperar a Artemisa brotó en Kazuma.
Kazuma abrió su jugo de caja para luego empezar a beberlo.
Sin estar consciente de aquella meditación, Chris le sonrió, claramente disfrutando de la oportunidad de molestarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Reload Program
FanfictionUn nuevo mundo. Una nueva familia. Viejos enemigos, amigos que ahora son simples desconocidos, y... ¿posibles aliados? Kazuma Satou se encuentra atrapado en un presente donde aquellos que una vez fueron sus amigos y lo más allegados ya no recuerdan...