Capitulo 12: ¿Quién Dice Que Una Mazmorra No Es Acogedora?

475 75 189
                                    


-Pehw, al final simplemente me cansé de pensar y opté por lo más fácil.

Elegir entre un sinfín de opciones en el supermercado y pensar que aporte nutritivo tendrían los esclavos... Trabajadores era tedioso para él.

-Vaya, incluso adaptaron los animes que conozco a este mundo.

'Si el "yo" de aquí hubiese sido mas listo, entonces habría sacado la trama completa de varias obras.'

[-Y conociéndome, cambiaba un poco el guion de la historia para que mis compatriotas u otros reencarnados no encuentren las similitudes.]

Dejó el manga de un ratón eléctrico amarillo aún lado, perdiendo el interés rápidamente en esta.

Así que después de divagar y pasearse un poco por la sección de mangas, Kazuma finalmente tomó su decisión.

-Hah~ Definitivamente me voy a ir al infierno.


***


Iglesia del culto de Eris — Zona de descargos.

-¿Me estás diciendo que los cargamentos de ayuda destinados a las fundaciones para personas vulnerables... desaparecieron?

-No, eso no —respondió el encargado, sacudiendo la cabeza como si eso fuera a aclarar algo.

El grupo de auxiliares del culto de Eris se encontraba en una reunión un tanto incómoda.

Resultaba que toneladas de comida, ropa y otros suministros de caridad simplemente se habían... esfumado.

-¿Entonces? —El auxiliar a cargo se cruzó de brazos, mirando al encargado con una expresión de desconfianza.

-Ah... bueno, se... pararon y se fueron volando —dijo el encargado, sin parpadear siquiera.

-¿Qué?

-Se pararon y se fueron volando —repitió, con la misma seriedad.

Se produjo un silencio incómodo, donde todos intercambiaron miradas sin saber si el hombre hablaba en serio o estaba al borde de una crisis nerviosa.

-¿Estoy despedido? —preguntó el encargado, con una pequeña esperanza.

-No, solo te ascenderemos. —suspiró el auxiliar.

-¿¡Enserio!? — Preguntó una vez más sin creer.

-Si, pero a cliente. — Dijo, llevándose la mano a la frente.

En la esquina, otro de los auxiliares murmuró:

-Era más convincente culpar al culto de Axis...


***


Grandes contenedores surcaban el cielo a pocos metros de Kazuma, flotando con una extraña gracia, casi como si fueran aeronaves.

Y por supuesto, él estaba sentado en una de ellas, con los pies colgando al borde mientras controlaba pacientemente las fuerzas vectoriales del aire.

*Suspiro*

'No quita el hecho de que siempre el viaje sea algo largo...'

Aunque pudiese avanzar a grandes velocidades, temía que las cargas no soporten la fuerza centrífuga de la misma.

Konosuba: Reload ProgramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora