TWELVE ¹²

952 178 14
                                    

Un rasgo característico de los hermanos Fushiguro era su extremada atención dirigida a una sola persona, Kagome, desde la llegada de la sacerdotisa los niños no han dejado sola a la adolescente en todo momento; aunque fuera el mínimo contacto eran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rasgo característico de los hermanos Fushiguro era su extremada atención dirigida a una sola persona, Kagome, desde la llegada de la sacerdotisa los niños no han dejado sola a la adolescente en todo momento; aunque fuera el mínimo contacto eran felices y contentos igual que un final de cuentos de hadas.

Aunque a veces Tsumiki se pasa horas y horas hablando con Satoru, viendo una película animada o simplemente dejando maquillarse por la infante. La última vez miraron una película de Barbie sentados frente al televisor, envueltos por una manta y comiendo palomitas de maíz que el mayor hizo para ellos. Ríen en exceso por cualquier tontería, duermen juntos en la sala regados de juguetes, pintan, juegan videojuegos, hornean, decoran un sinfín de veces el cuarto porque: la niña de Satoru, no le gusto algo en específico.

Tsumiki y Satoru eran dos extrovertidos, con energías sin gastar, cacatúas hablantes y simplemente dos seres de extremada emoción en cada acción, dos solecitos caminando juntos de la mano.

A comparación de sus contrapartes.

Si bien es conocido que Kagome es una persona extrovertida en un grupo social, la mayor parte del tiempo es más callada y reservada al estar sola. Que sea buena elocuente es algo aparte de sus rasgos de personalidad; Megumi la complementa a la perfección, ambos son relajados, les gusta hacer las cosas en silencio, se comprenden con una sola mirada.

Siempre es Megumi quien busca a Kagome para apegarse a sus piernas y quedar viendo mal a los hombres que intentan acercarse a la mayor. Sumado a ese... Pequeño acto territorial, algo que si detesta con creces el erizo, son las maldiciones que se pegan a la chica en todo momento. Le resulta incómodo y un tinte de molestia nace en su interior.

Se puede decir que Megumi es la luna y Kagome es el complemento de los dos soles para formar un eclipse.

Pero de algo si es seguro.

Tanto Satoru como Kagome aman a sus niños de distintas formas para demostrarlo y expresarlo. Al igual que los dos niños; ellos querían a los dos tutores a cargo pero no solamente como "tutores" sino de una forma más especial: eran sus padres .

Por eso o bueno mejor dicho, Tsumiki, quería verlos juntos. La mayor parte del tiempo después de regresar a casa de las clases con su hermano, los ve juntos en la casa, esos pocos momentos siempre son: Satoru jugando videojuegos a diferencia de Kagome; quien puede variar de sus actividades: cocinar, hacer tareas, limpiar o estudiar. Solo cuando ambos niños están delante de ambos se les ve hablar más cómodos. O esa es la perspectiva de la pequeña My Melody.

A Megumi la idea de juntarlos era extraña, un día simplemente su hermana llegó a decirle que si o si debían de juntar a Kagome y Satoru para que fueran novios; la idea le pareció descabellada. ¿Por qué primero que todo debían estar juntos?, no es necesario que se casen como el loco propuso, además ¿Él?, ¿Es un buen partido?, la sola idea de entregar a Kagome al viejo cochino no le gusto... Tanto.

Liability ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora