── ¿Debemos ir con él?.
── Hoy es día de entrenamiento, Gumi-chan. Vas a estar con él este fin de semana. ¿No te gusta entrenar con Gojo-san?.
Él hizo una mueca: ── Aún no me siento cómodo estando a solas con él. ── mirando la mochila en forma de dinosaurio en el sillón. ── ¿Podemos ir juntos?.
La azabache observó a su pequeño retoño pasando las manos por el dobles de la minifalda azul para agacharse a la altura del infante.
── ¿Odias a Gojo?. ── él niega. ── ¿Te ha hecho algo malo?. ── volviendo a negar. ── ¿Tienes una razón, cariño?.
Megumi sostuvo las manos cálidas de la chica mirando la unión como lo más interesante del mundo. No es que la cayera tan mal el albino a comparación de otros momentos, al inicio no lo soportaba ver ni en pintura, era molestó todo en él lo sigue siendo pero ahora es más... Pasable de soportar; pero algo que no le gusta era la forma tan despreocupada de hablarle a su tutora como si fueran una pareja de casados.
Tsumiki bajo las escaleras trayendo una mochila consigo en forma de conejito con un lazo en las orejas, saltando emocionada.
── ¡Primera expedición a Kioto!. ── chilla emocionada corriendo por toda la sala, haciendo reir a la azabache.
── A diferencia de ti, Tsumiki está muy feliz. ── pinchando la nariz del niño. ── ¿Quieres que vaya?.
No necesito palabras para comprender al niño quien rápidamente la abrazo por el cuello, asintiendo con un movimiento suave en la curvatura del cuello sintiendo cosquillas por su cabello. Kagome le dió unas palmaditas en la espalda aceptando la petición de forma silenciosa.
── Bien. ── cargando al chico en brazos para sostener la mano de la castaña.
Había escuchado el timbre de la puerta principal sonar indicando la presencia de alguien, no necesita saber de quién se trata primero por el aura junto a la energía de la persona al otro lado, la segunda razón fue al ver la puerta ser abierta ingresando un hombre de gran altura cargando unas bolsas en mano y tercero, que era algo un poco fuera de lo normal, no verlo con el típico uniforme escolar, al cambio ese día Satoru decidió irse por lo más informal en su closet.
── ¿Uh?. ── bajando las gafas para ver y una sonrisa burlesca apareció en su rostro. ── Parece que todos decidimos usar el color azul hoy.
Kagome al principio no lo entendió hasta que centro su vista en sus dos pequeños, Tsumiki lleva un overol azul con una camisa de cuello alto y mangas largas de rayas blancas-negras, Megumi un hoddie azul con la capucha blanca junto unos pantalones negros, Satoru lleva el mismo hoddie solamente que de su respectiva talla con un cargo jeans beige y finalmente su mirada se fijó en su vestimenta, la minifalda pegada de cuero azul junto a un suéter blanco.
ESTÁS LEYENDO
Liability ✓
FanfictionDos niños + Uno con complejo de niño = Responsabilidad. Esos eran los pensamientos de Kagome desde que su vida se cruzó con el mundo de las maldiciones y hechiceros. ✓ Jujutsu Kaisen & Inuyasha corresponde a sus correspondientes mangakas. ✓ La hist...