19.

258 43 11
                                    

Capítulo 19.

Mackenzie.

Lunes.

Después de un increíble fin de semana hemos vuelto a la realidad. Mis ojos buscan cerrarse constantemente mientras escucho a Sally Dunne y su clase de filosofía. Es una maestra que está a las puertas de su jubilación, su voz es apenas audible mientras charla sobre el conocimiento y la ética. Sadie y Peyton están sentadas detrás de mí y si no fuera por sus murmullos relacionados a la fiesta, estaría dormida sobre mis libros.

—¡Cuéntamelo todo! —Grita Peyton cuando Dunne finaliza la clase y abandona el salón.

Había estado esquivando su interrogatorio desde que pise la escuela, pero sabía que llegaría el momento de hablar sobre lo que pasó con Niall, o al menos darle un detalle que la haga sentir satisfecha. Supongo que estas son las desventajas de tener amigas a las cuales les cuentas absolutamente todo.

—Bueno ¿Qué quieres saber exactamente? —Pregunto, haciéndome la desentendida.

—Ya —Sadie se ríe —Hasta yo quiero saberlo.

—¿Tuvieron sexo? —Pregunta Peyton, directo al grano y sin rodeos —Porque esa noche escuche los golpes contra la pared y aunque me sentía feliz por ti, una parte de mí estaba que echaba humos por no poder dormir.

Me echo a reír.

—Lamento decepcionarte, pero esos golpes en la pared no tenían nada que ver con nosotros —Le aseguro.

—¿Cómo que no? —Sadie me observa y continúa —¿No pasó nada?

—Nop —Digo, pero el rubor en mis mejillas me delata —Bueno... hicimos... cosas, pero no llegamos a eso. Ya saben.

Ambas me observan y asienten. Saben que no mentiría.

—¿No te sentías preparada? —Me pregunta Peyton.

—En ese momento no. Y no es porque no quiera estar con él, porque quiero, pero no era el momento y lugar —Digo, encogiéndome de hombros.

—Bien, me parece muy bien —Añade Sadie —Tienes que sentir que estas preparada, y lista para vivir ese momento. Es importante, muy importante porque lo recordarás toda tu vida.

Asiento, dándole la razón. Lo que hicimos esa noche, fue increíble, pero sé que no se compara a tener sexo por primera vez. Siento que de alguna manera él tampoco esperaba que sucediera, se veía demasiado complacido con lo que habíamos hecho. Otros chicos en su lugar quizás se hubieran enfadado, teníamos una habitación para nosotros solos, nadie nos molestaría, era la ocasión ideal para follar toda la noche si lo hubiéramos querido, pero no fue así. Y me alegra saber que él jamás se sintió desilusionado.

—Es verdad —Concluye Peyton —Es mejor esperar.

Y así, hemos zanjado en tema.

No veo a Niall durante toda la mañana. Sé que la próxima semana inicia el campeonato, y han estado entrenando con Liam y Harry. Ser parte del equipo de baloncesto les da cierta ventaja en lo que respecta las clases y poder saltárselas. Mientras caminamos con las chicas hacia la cafetería, nos encontramos con Rob, el chico que fue acusado de ser un pervertido. Lo escribió aquella persona la primera vez que vandalizaron la escuela.

—Vamos Roby, sé que tienes más que esto —Le exije otro chico, más grande que él, sus otros amigos que rodean a Rob, están metiéndole las manos en los bolsillos.

La ira arde dentro se mí. Primero lo acusan injustamente y ahora están robándole su dinero. Con pasos decididos camino hacia ellos, Peyton me grita que no lo haga, pero ya es demasiado tarde.

¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora