Mackenzie.Oh maldita sea ¿Porqué existiendo tantos lugares para besuquearse, tienen que hacerlo al lado de mi casillero? ¿Tendré que seguir siendo espectadora de este espectáculo hasta la graduación? ¿O será está mi maldición por tener de vecino de locker a uno de los chicos más guapos, detestables y populares de la escuela?
Durante meses he tenido que lidiar con él y su nueva novia. Es tan molesto. Acercándome intento ignorar los sonidos vergonzosos que hacen sus lenguas al unirse y los apretones más que descarados que él está dándole en el culo. Ya no existe ni una clase de respeto.
—Te quiero este fin de semana en casa, mis padres estarán en Belfast —Le dice Brooklyn entre besos, mientras continúo acomodando mis libros y fingiendo que ellos no existen para mí.
—Lo siento nena, cena familiar después del partido. Mi madre lleva semanas organizándolo.
—Niall, estaré sola ¿Entiendes? No suele suceder a menudo y... Mejor hablémoslo después, odio tener audiencia.
No soy ajena a la indirecta, pero puede irse al demonio, es mi casillero ¿Porqué debería sentirme intimidada por la capitana de las porristas? Vale, es la reina de esta escuela, pero conmigo no sirven sus intimidaciones. Ya tiene suficientes chicas a las cuales arruinarle el día.
—Vete a clases —Le pide él, suavemente.
Su última ronda de besos calientes dura menos tiempo debido al sonido del timbre. Todo el mundo comienza a correr de un lado a otro mientras termino de guardar los libros en mi mochila para mi primera clase del día. Cierro mi casillero con más fuerza de la debida, haciéndole saber al imbécil que está buscando sus propios libros que me tiene harta él y su tonta novia.
Me alejo rumbo al salón de informática, el lugar donde todo inició. Desde que se habilitó el chat para estudiantes me he dedicado a charlar con un montón de chicos y chicas de otros grados, pero en especial, con una persona; Raiden777. ¡Vale, lo sé! Es un Nickname tonto, pero juro que la persona que está detrás es realmente increíble. Además, me aseguró que utilizó ese apodo debido en honor a su personaje favorito de infancia en Mortal Kombat.
Llevamos meses hablando através del chat, y sus gustos son muy parecidos a los míos. A ambos nos encanta la saga de Harry Potter ¡Él es la única persona que he conocido que se leyó los libros! Lo descubrí cuando lo llené a preguntas que solo pueden responder quiénes han leído cada página de aquella saga.
También discutimos, por supuesto. Es lo más interesante de chatear con él, leer una opinión diferente, debatir y ser entendida. Tengo a mis amigas, a las cuales amo demasiado, pero él logra llegar a una parte de mí que nadie más conoce. Me hace sentir feliz verlo en línea y saber que tendremos charlas increíbles.
Todos aquellos que comenzaron a utilizar el chat, terminaron conociéndose, pero nosotros tenemos reglas; nada de redes sociales, nombres reales y número de teléfono. Ambos sentimos que se arruinará todo cuando nos veamos las caras por los pasillos. Me sentiré tímida y quizás juzgada, aunque él no es la clase de persona que puede juzgar, no cuando es tan nerd como yo.
O al menos así es como puedo imaginarlo. Él no tiene nada que ver con todos los idiotas que rondan en esta escuela, que solo piensan en follar y vivir cada fin de semana en alguna fiesta que terminará en desastre. Este chico es especial, tanto así que en pocos meses se ganó una parte de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀
Fanfic"Y entonces llega alguien que se parece a todo lo que siempre quisiste que fuera amor"