1.

276 39 25
                                    

Capítulo 1.

Mackenzie.

Peyton y Sadie están del otro lado de las computadoras frente a mí. Sé que ambas están navegando en internet como yo, y que la clase de español es lo último en lo que estamos pensando. Tampoco es que importe demasiado, Banner enfermó y nos tienen atascados aquí solamente para no vernos en los pasillos creando alboroto.
Que seamos parte del alumnado que está cursando su último año de instituto no significa que nos dejen hacer lo que queramos. De todas formas, no me quejo al estar aquí.

—Liam le ha dado me gusta a la nueva foto que publiqué en Instagram—Escucho a Sadie, llevándose la mano al corazón con demasiado dramatismo —Él quiere casarse conmigo, chicas. Esto es amor, ya nos puedo visualizar en el altar. Serán mis damas de honor, guarden este día en el calendario.

Con Peyton nos reímos. Ambas sabemos la obsesión que tiene Sadie con aquél chico popular. Este último tiempo ha sido una locura. Todo inició gracias al chat de la página oficial de la escuela, comenzaron hablar hace un par de meses y luego intercambiaron redes sociales. Liam apesar de ser parte de aquél grupo de chicos inalcanzables, es el único que habla con todo el mundo, no hace diferencias y nos saluda cuando nos ve por los pasillos.

¿Y Sadie? Está locamente enamorada de él. No la culpo, hablar con Liam e intercambiar likes en fotos la llevó a imaginarse una vida perfecta con él. Solo espero que aquellas ilusiones no terminen en una desilusión.

—Insisto en que deberías invitarlo a salir —Comenta Peyton —Así dejarás de soñar tanto con él. Por el amor de Dios, debes dejar de ser tímida cuando te saluda.

—Es Liam Payne, por favor —Se queja Sadie —Es imposible que no me sienta cohibida cuando él está cerca.

Presto atención a su conversación, pero en cuanto noto el pequeño recuadro que se abre en la parte derecha de mi pantalla, me olvido incluso de respirar. Y es que Raiden es demasiado importante para mí, es con quién puedo charlar largo y tendido por horas y horas sin cansarme, sin sentir que ya no existe un tema de conversación que podamos debatir.

Raiden777: Hola, creí que no entrarías al chat hasta el medio día ¿Qué cambió?

Zie19: Banner enfermó. Tiempo libre, cariño 😙

Raiden777: ¿CARIÑO? NO ME LLAMES ASÍ CUANDO LLEVAS MÁS DE 10 MINUTOS EN LÍNEA Y NO ME HAS HABLADO (Juro que no estoy gritando)

Se me escapa una carcajada, la cual debo convertir inútilmente en una tos. Las chicas alzan sus cabezas para mirarme, pero me escondo detrás de la computadora. Ellas saben que llevo tiempo hablando con un chico, pero no saben su Nickname. Sé que intentarían descubrir quién es, y que mi petición sobre no saber quién es, sería enviada al retrete. Ellas piensan que nuestras reglas son estúpidas.

Zie19: No sabía que estabas en línea, se supone que hablaríamos al mediodía. ¿Qué haces acá tan temprano? ¿No tienes clases?

Raiden777: Tiempo libre, cariño.

Zie19: Siempre tienes tiempo libre, y eso ya formó 2 hipótesis en mi cabeza sobre tu identidad.

Raiden777: Oh bueno, esto se volvió interesante. Te leo.

Zie19: Eres parte de la directiva estudiantil o eres un jugador de baloncesto.

Raiden777: Oh nena, estás demasiado lejos de la verdad.

Zie19: ¡Es que no tiene sentido que tengas mucho tiempo libre! Oh no ¿Y si no eres un estudiante? ¿Eres un profesor?

Raiden777: Eres tan tonta ¿Lo sabías?

¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora