capitulo 1

386 15 2
                                    


Me desperté, revise la hora en mi movil, el cual marcaba las 10:30am , me levanté de la cama, me miré al espejo, necesitaba una ducha con urgencia, cogí ropa y me dirigí al baño para darme una ducha. Luego me vestí con una sudadera de color gris, unos jeans negros, y mis zapatillas de siempre, me cepille el cabello, me lave los dientes, me rocie algo de perfume y me maquille ligero.

Baje hacia la cocina, me percate de que mi padre no se encontraba en casa, como siempre.

Me prepare un desayuno rápido mientras le preguntaba a Kris si queria salir al centro comercial conmigo, a los pocos minutos me respondio.

-si , veamonos en Fredo's a las 11:30.-

Deje los trastos en el lavalosa, tome las llaves de casa y salí.

Fui hacia el centro comercial caminando, no creo que sea necesario avisarle a mi padre que salí dado que nunca esta en casa.

Llegue al centro comercial , entré, fui a Fredo's y pedí una malteada mientras esperaba por Kris. El cajero me cobro 3 dólares, le entregue el dinero y di las gracias.

Me quede sentada tomando mi malteada, a los pocos minutos aparecio Kris frente a mi, con sus despampanantes rulos de color negro azabache tan caracteristicos de ella.

Ibamos caminando por todo el centro comercial, ya me dolían los pies de tanto caminar, fuimos a la zona de juegos con la intencion de jugar bolos, pedimos una cancha para nosotras dos y pagamos lo correpondiente.

Había un grupo de chicos en la cancha de al lado nuestro, nos miraban jugar, de todos ellos había uno que me llamaba la atención, un chico rubio de ojos azules con una gorra hacia atrasme miraba mientras me sonreia coquetamente, me sonroje por lo que me voltie para que el no me pudiese ver y segui jugando.

Kris tuvo que ir al baño por lo que me quede sola esperandola, por lo que el chico de cabellos rubios se me acerco.

-juegas bien linda- dijo el chico que ahora se encontraba junto a mí.

-gracias... ¿supongo?, tu tampoco juegas tan mal-dije un tanto confundida y algo atraída por aquel chico de ojos azules

-no hay de que – dijo para luego giñarme un ojo

Él estaba acercándose peligrosamente hacia mí, yo lo miraba un tanto anonadada por sus repentinos movimientos hacía mí, nos encontrábamos tan cerca que no podía evitar ponerme nerviosa.

-qué tal si tú y yo salimos por ahí y hacemos.- dijo mientras me miraba a los ojos y agarra una de mis manos, hasta ahí llego mi entusiasmo por el, era solo un mujeriego.

-antes muerta. –lo interrumpí y me reí en su cara

-vamos, tú y yo sabemos que quieres.-dijo cada vez más cerca de mí.

-no quiero ni querre nada contigo, cretino.- dije para luego soltarme de su agarre.

-difícil ¿eh?- dijo acercandose nuevamente por lo que di un paso atras como acto involuntuario.

- ¿cómo crees? –dije empujándolo bruscamente para que se alejara de mi

- no seas terca.-

-¿tienes algún problema acaso?-a lo lejos vi a Kris llegar por lo que agarré mis cosas y camine en su dirección dispuesta a irme.

Pero antes de que pudiese avanzar siquera dos pasos alguien me agarro fuerte de la muñeque para darme vuelta bruscamente, tenía frente a mi al tarado quien me agarraba con demaciada fuerza mi devil muñeca.

-¡suéltame imbécil ! ¡estás lastimándome torpe!-dije forcejeando para que me dejara tranquila.

-Lo siento, pero creo que no me entendiste.- dijo mirandome con sus profundos ojos azules

-¡ay!, suéltame estúpido.-como no entendía que me dolía

-me llamo Felix amor.-

-no me importa cómo te llamas-dije ya queriéndome ir de este lugar

-nos vemos luego hermosa.-dijo y luego se esas palabras me soltó y se fue.

-te gustaría.–respondí sabiendo que el ya no podía oirme, fui hacía Kris quien me miraba confundida sin entender nada.

-¿qué fue todo eso?¿estas bien Kels? -dijo mirandome preocupada de arriba a abajo.

Camino a casa le conte todo lo sucedido a Kris quien concordo conmigo de que era un idiota, luego de que Kris se fuese a su casa yo me fui a la mía, al llegar se encontraba un camion de mudansas frente a la casa junto a la mía, me acerque para ver de quien se trataba y vi a una mujer acompañada de dos chicos, de los cuales uno era el arrogante de Felix.

Cuando había pensado que nunca mas iba a ver a ese tarada se muda junto a mi, esto va a ser una total pesadilla.

Entre a casa y vi a mi padre acompañado de otro hombre.

-hola papá.-

- hola Kelsey, el es señor Sandman.-dijo mi padre a lo que me acerque y lo salude.-son nuestros nuevos vecinos y hoy cenaremos con ellos, ve a cambiarte y luego baja, ¿está bien? – dijo a lo que asentí.

-está bien.-Suspiré.

Subí a mi cuarto, me tiré en mi cama y  solté un gran suspiro. Ahora el odioso será mi vecino. Y para colmo su padre se lleva bien con mi padre. Estoy acabada.

Busque algo en mi armario, se que a mi padre no le gustaba mi estilo desarreglado y le gustaria que utilizace algo formal por lo que me coloque un vestido celeste holgado y unas converse blancas sin caña, es algo "semiformal" por asi decirlo.

Al bajar me quedaron todos viendo -ni que estuviese tan producida -pense.

-¡que preciosa hija que tiene usted!- dijo el señor sandman.

-lo sé, es igual a ... no importa.-dijo mi padre restándole interés.

-¡estás preciosa cariño!-dijo la señora sandman.

- gracias... -Reí.

Felix quedo asombrado al igual que su hermano.

-----------

kelsey en multimedia.

the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora