Capítulo 7

127 9 0
                                    


Después de unas largas horas de matemáticas, fui a esperar a Felix a la salida.

Pero en vez de eso me encuentro con un "episodio" de Felix y Alexa, no podía creerlo, sabiendo que odio a Alexa , esa maldita rubia , y que hoy iba a ir conmigo a comprar mi vestido, ya que no tengo madre y mi padre no está de acuerdo... la única persona en el mundo en la que me podía ayudar ¿no podrá ir por esta estupidez? ... Veamos que tanto se tardan.

Luego de esperar varios de minutos de toqueteos y "besos"... Me di cuenta que el cielo estuvo tornándose negro y empezó a hacer algo de frío. Resignada, me fui de ahí. ¡Claro que iba a ir a comprar el vestido con el! Pero luego de las explicaciones y disculpas, pero no por estar con Alexa , dejarme tirada... fue muy bajo Felix , entiendo que sea su novia ,pero que le costaba decirme que no podía ir , en vez de dejarme esperando.

Luego que todos mis pensamientos se arreglaron, me fui, a dónde? no lo sé... Solo caminaba hacia a delante ... en eso comenzó a llover. Bien Kels, lo que faltaba!.

Hundí mi cabeza en el poleron de Felix , el cual estaba impregnado su aroma que delicioso-pensé , en eso me acerque a un árbol muy grande, lo suficiente para que no me mojara más de lo que ya estaba.

Narra Felix:

Diablos! -Grité bajo la lluvia. Donde está!? No está en su casa ni cerca de ahí, y si le sucedía algo!? Jamás iba a perdonármelo! Llame por quinta vez hasta que contestó.

-Qué? -Contestó seca.

-oh dios santo estás bien Kels, ¡¡¡me asustaste mucho!!!

-y no estaba Alexa para consolarte?

-tu nos...

-debería estar probándome mi vestido con "mi mejor amigo", ¿qué te costaba decirme que no podías ir?

-¿Sabes que eres lo más importante para mí no? Te quiero mucho, pero a veces...

-debes alejarme... lo sé.

-¿Qué?

-soy muy molesta y las chicas piensan que somos novios o algo así... no me gusta ser una carga para ti...

-... -Solté una carcajada.

-que es tan gracioso?

-tu... -Río.

-per...

-eres todo, jamás quisiera separarme de ti amor, eres MI MEJOR AMIGA Kels.

-es que yo...

-no importa nada! Tú eres mi Mejor amiga ok? Te quiero más que a cualquiera, y más que a Alexa ok?

-Felix... en serio?

-¡¡pero claro princesa!!

-te quiero más Felix , pero aun no te perdono abandonarme -Sollozo.

-donde estas hermosa?

-en el parque... vas a?

-voy para ahí no te muevas.

-ajam -Asintió. , aunque claro él no la podía ver

Realmente estaba muy pero muy enojado conmigo mismo por lo de hoy... no podía hacerle esto a mi ¡mejor amiga! ¿Qué clase de estúpido soy? Kels está en el parque mojada... y si ¿había llorado por mi culpa? dios... En ese momento se me vino una idea genial para pedir disculpas. Hice unas cuantas llamadas y... ¡LISTO!

Narra Kels:

Estaba sentada con muchísimo frío bajo un árbol cuando vi a Felix corriendo hacia mi dirección.

-Felix... -Cuando llego a mi lado, me abrazo tan fuertemente diciendo una y otra y otra vez la misma palabra "perdón, perdón, perdón, perdón."

Reí.- Tienes derecho amigo...

-enserio fui el más grande estúpido!

-sí que lo fuiste , ¿vamos a mi casa? Papá no está y si quieres podemos ir a lo del vestido aún...

- eso planeaba –dijo y me guiño un ojo.

-vamos.

El extendió su mano para ayudar a levantarme y yo la tome. El me acerco mucho al costado de su cuerpo, mucho más de lo normal. Se quitó la chaqueta y me la puso por en sima, yo solo agradecí, y el volvió a abrazarme por el costado.

-te queda muy bien mi polerón.-dijo a lo que yo reí

-lo sé.

----------------

Alexa en multimedia.


the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora