Capítulo 14

111 9 0
                                    


Yo, estoy completamente enamorada... me tomo solo un poco o enrealidad bastante 2 años no es poco ¿cierto?-pense , en darme cuenta, y el... que, ¿que pensara? ¿y si se enoja si se lo digo? ¿y si el no siente lo mismo que yo? ¿y si se lo digo y quedo en ridículo? , Que voy a hacer...¡ Que voy a hacer!

No lo se.

Cuando me desperté en la mañana, Felix ya no estaba a mi lado...

-¿en que piensas Kels? -Dijo desde la silla de al lado de su cama.

-¿¡Felix!? Me asustaste.

-¿Si? -Dijo mordienose un labio algo, raro.

-Ah si, y... ¿que harémos...auuuch... hoy? -Me quejé.

-Tu, nada, yo me quedaré a cuidarte y darte todo lo que nescesites. -Se levantó.

-Pero estoy bien.- dije crusandome de brazos

-Si claro -Sarcasmo. -Ah y por cierto, nunca encontrarán un angel como tu alla arriba linda. -Guiñó un ojo.

¿Roja? Bordó me encontraba por sus palabras, debí escuchar antes de hablar... y porque dije eso? Esperen, el... coqueteo conmigo!? Y si le gusto? Pero tengo mucho miedo.

-Epera...

-¿Si ?

-Tu... ¿acabas de coquetear conmigo? -Reí.

-ehh, ehhh que es lo... tu emmm, ya vuelvo. -Se fue del cuarto.

¡Si! Lo sabía si había coqueteado conmigo... , eso significa que le gusto también ¿no? , estoy tan confundida

Narra Felix:

¿Tiene razón? ¿Acabo de coquetear con ella? ¿PORQUE? Adeás de que es muy linda... tierna...

Felix CONCENTRATE.

Hace mucho tiempo que digo que ella va a ser mia , pero no creo que tan pronto 2 años Felix 2 años ,acaso crees que eso es poco-pense y cierto 2 años ya , que rápido paso el tiempo , llevo 2 años esperando por ella y nada , además nisiquiera se si le gusto ¿sera así?

Dile que no fue así y ya... yo no coqueteaba con ella , solo era igual que siempre , pero y si piensa que coquetie con ella es porque ¿le gusto? ¿no?

No pasa nada!claro que pasa y algo grande esta pasando-¡ya cállate! , mi conciencia me tenia harto.

Pero si yo... yo le... ¿yo le gusto? Eso es lindo, quizás le guste... y si ella me gusta? Sabes que te gusta , no te agas el tonto-¡tu cállate maldita sea , no ayudas en nada , maldita conciencia!

ESPEREN, no no no,¡ a ella no le gusto! Es muy linda y demas... es imposible, y nunca le guste ¿porque ahora iba a gustarle?

the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora