Eran las 6 de la mañana, me desperté porque no podía dormir con todo lo del cumpleaños y eso... , vi mi celular y yo la idiota no lo había cargado , diablos , lo puse a cargar.
Vi a Felix dormido junto a mí, por lo cual decidí despertarlo ,pero al hacerlo me tomo del brazo y me empujo junto a él , el maldito es muy fuerte , lo empujaba pero no se movía por lo cual vi que no tenía polera pero que musculos-pense , le pegue en su estómago y chillo, pero luego siguió durmiendo.
Salí de la cama , fui hacia mi armario y saqué algo de ropa cómoda y me bañé.
Me puse un short de color negro con tachas junto a una camiseta blanca de tiras y mis converse rojas, deje mi pelo suelto y me maquille un poco.
Cuando salí del baño Felix seguía durmiendo. Me acerqué a la cama y le acaricie la mejilla.
-Si supieras lo lindo que te vez ... –Suspire, luego de tanto años juntos empezaba a sentir cosas por él, pero no es posible , yo tengo novio.
-si supieras lo tierna que eres-dijo sin abrir los ojos.
-Fe...Fe...Felix?
- Si, linda?
-Oíste lo que dije?
-Sí, y me pareció muy lindo... tú lo eres.
-te quiero, Felix, tu ...
-Si vas a preguntar si te quiero... No es así...
-qu... -Me interrumpió.
-te amo linda. -Abrió los ojos y me tomó de la cintura. No tienes idea pequeña... de cuanto te amo.
-yo ehh. -Dije ruborizada. *Tu tampoco sabes cuánto te amo Felix... * Pensé.
Estábamos a centímetros, parecía que iba a besarme, y yo no iba a echarme hacia atrás, pero no... Como siempre, besó mi frente y me recostó en su pecho... No me quiere de la misma manera que yo lo hago hace mucho tiempo.
Me desperté algo sudada , estaba sobre el abdomen de Felix , todo había sido un sueño , un maldito sueño, yo no debería estar pensando estas cosas ,él es solo mi amigo.
Todo ese sueño me recordaba que éramos solo amigos, desde hace dos años que me trata como a su hermana pequeña, nada más. Está tratando de conquistar a la tonta y superficial de Alexa. La odio tanto, tiene a Felix en la punta de sus arreglados dedos...
Ella me odia, al igual que yo...
-estas bien, que soñaste?-dijo con la voz ronca
-nada , fue solo una pesadilla en la que me caía-me estaba cayendo a la friendzone-pense
-bueno ,vamos al colegio? O piensas quedarte en mi pecho todo el día?
-eso es lo que tú quieres, levántate flojo-dije y me pare de la cama.
Fui al baño y me di un corto baño , al salir me puse unos jeans de color azul oscuro , un poleron de Felix de color blanco y mis converse blancas, al salir del baño me encontré a Felix sentado en mi cama buscando algo en el suelo.
- Vamos linda.-rio
-claro , no sabía que te gustaba salir en pijama-dije riéndome
-claro , espérame un poco-dijo y se metió en el baño ,a los minutos salió , bajamos a desayunar y luego nos fuimos.
------------------
En el colegio...
-Felix?-dije
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Fiksi Penggemarla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...