-Porque... -Reí. -Me gusta.
-yo... -dijo mordiéndose el labio.-tu lo haces todo el tiempo y nunca digo nada-dijo cruzándose de brazos.
-Bueno... mi madre dijo que quería que te quedaras con nosotos ya que tu padre...
-¿encerio? , es perfecto , justo estaba pensando en escaparme pero ya no lo necesito contigo a mi lado-dijo aun sin poder creerlo.
-¡Exelente!, espera ¿Cómo que pensabas escaparte? , bueno ya no importa , Ahora podré verte desde que te duermes hasta que te levantas... -Me hacerque a ella.
-Ahora podré verte todos los días... -Se hacerco.
-Eres mia recuerdas ¿no?
-Claro que si... -Dijo mordiendose un labio.
-Te amo...
Podía sentir su respiración de tan cerca que estabamos, ella pasó sus manos por mi cuello y comenzó a jugar con el cabello de mi nuca. Yo reí y ella también, nuestros labios rosaban, casí estabamos a punto de besarnos, yo pronuncie sobre sus labios "Eres, mia ahora." Y lo era luego de 2 años por fin era mia.
La iba a besar, sabía que lo quería, deseaba besarla, estar en el cielo por unos segundos... pero parece que el destino se esfuerza para que no estemos juntos como debe ser... Su celular sonó.
-Es Olly. -Se separó un poco.
Narra Kelsey:
¡¡Estabamos tan cerca!!¡¡ Maldición!!
-Si, que pasa Olly.
-bebe! Quería avisar que no te veré por un largo tiempo.
-Pero prometiste que vendrias a mi cumpleaños...-dije algo desepcionada
-Lo se, lo se, desearía estar ahi pero...
-¿pero que ... ?
-Te diré la verdad , es mejor que te enteres por mi.
-habla.
-Hace poco estaba totalmente perdido en tu mirada, pero me encontre con Jesie, y ella movio mi suelo, totalmente, te quiero pero de una manera distinta ¿comprendes? Además tu y yo sabemos que entre tu y Felix hay algo , no quiero molestar , es mejor estar separados si no nos queremos.
-Me sacas un peso de encima Olly... gracias... -Reí.
-Que seas feliz... -Río.
-Igual tu... y gracias por se honesto conmigo...
-adiós...
-Adiós. -Reí.
Luego de eso corte la llamada.
Felix me miro y Rio. -Creo que no podemos seguir con lo que estabamos no es así?
-Olly y yo ya no estamos juntos Felix, pero...
-¿pero?
-Aunque me encantaría besarte... quiero esperar un poco porque quiero que sea especial... ya que es el primer beso...
-Espera, primero, si es contigo ... Sería especial todas formas y segundo... ¿Primer beso?
-si es algo penoso pero si aun no doy mi primer beso y quiero que sea real... con... amor... –dije ruborisada y apenada por la situación.
-Y ¿como sabes que será con amor?
Reí. –Porque te amo Felix...
-Igual yo amor... -Me abrazo.
-Felix , ¿y mi cumpleaños?
-Mamá te lo va a hacer...
-genial , la amo , iré a darle las gracias -Abrí la puerta, pero Felix la cerró y me acorralo contra ella.
Se hacerco y besó mi mejilla suavemente y Río.
Luego yo salí sin poder borrar la tonta sonrisa de mi cara... no puedo creerlo yo le gusto... ¿como puede ser ? Lo amo.
En mi cumleaños voy a besarlo, lo se... lo amo!
Al bajar me encontré a la madre de Felix al pie de la escalera.
-Oh Kelsey aqui estas, justo iba a buscarte -Sonrío dulcemente.
-Oh si... -Reí. –Felix me lo dijo,¡Muchas gracias!-dije y la abrace ,ella me correspondio el abrazo
-Denada, sabes que eres como de la familia , pero no eres de la familia por mi hijo... -Me guiñó un ojo.
-¿Que...? –dijo con los ojos como platos
-se lo que pasa entre ustedes-dijo y luego emitio una pequeña risa
-Yo... no se que decir... -Me ruborice.
-No digas nada linda, ahora acompañame, vamos a ir a comprarte ropa.
-No es necesario...
-Porfavor, nunca tuve una hija me gustaría ir de compras contigo... -Río.
-Bueno, yo tampoco nunca fui con mi madre a ningun lado...
-Genial! Te dejo que te cambies para ir ¿no?
-Si gracias ... -Reí.
Subí al cuerto de Felix y lo encontré dormido ... como un angelito, tomé ropa y fui al baño a cambiarme, me coloque un poleron color vino tinto con una caricatura de Mickey mouse en colores blanco y negro , además me puse unos skiny jeans de color negro ,y luego mis converse de color rojo con cordones negro ,me coloque un gorro vino tinto hacia atrás y me maquille un poco.
-----------------
Olly en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Fanficla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...