Capítulo 22

87 9 0
                                    


Felix se acostó en la cama junto a mi, me abrazo por la cintura pero me encontraba incomoda y el lo noto.

-Kels te amo con todos tus defectos perfectos.

-¿Defectos perfectos? –dije enarcando una ceja

-Si porque... amo tus defectos, por ejemplo, cuando te enojas, te vuelves loca y molesta pero te ves hermosa. –Sonrió a lo que yo me ruborice, no puede ser mas tierno –me encanta cuando te sonrojas-dijo y dio un beso en la frente

*Aw que tierno*

-¿Soy molesta? –finja enojo

-nonono... -Repitió.-Solo un poco. –rio y me abrazó.

-eres un tonto. -Reí y me acomode para quedar acostada.

-soy tu tonto. -Suspiró y se acostó a mi lado rodeándome con sus brazos.

Pasó la noche, sentía sus cálidos brazos sobre mi cuerpo, estaba despierta, muy nerviosa. Eran las 5:45 a.m. Felix seguía durmiendo, me levanté suavemente quitando sus brazos y me dirigí al baño, quería saber, no quería hacer el ridículo con mi futuro novio.

Salí más tranquila, todo estaba en orden.

Me dirigí hacia el armario y me cambié.

Me puse mis jeans negros de siempre, me coloque un poleron de color gris con manos de Mickey mouse, era de Felix y me encantaba ese poleron, tenía su aroma que tanto me encantaba, me coloque una gorra del hacia tras, era de color blanco y en letras negras decía "Brooklyn nets" y me coloque unas neo Adidas

Salí del cuarto y Felix se encontraba durmiendo, así que salí del departamento, quería hacerle un regalo a Felix, el siempre piensa en mi, ahora yo le daré regalos.

Bajé en el ascensor y salí del edificio, comencé a caminar, mirando tiendas y tiendas, cuando vi un par de cadenas en una caja, eran muy lindas, eran 2 cadenas y en cada una había una pequeña placa de metal, en una tenia gravada her one y en la otra his only, cada una tenía un corazón, eran algo cursis pero me encantaban.

Entré a la tienda y las compré. Espero que a Felix le guste.

Empecé a caminar hacia devuelta al hotel, caminaba y caminaba... pero no llegaba a ningún lado que yo recordara.

No recordaba nada de lo que veía, se hacía tarde y yo seguía caminando, si... perdida.

Me acerqué a una cafetería y entré.

Narra Felix:

Me desperté y vi que Kelsey no estaba a mi lado, me pare de la cama y busque en el baño, en la cocina, en el living, baje al lobby y nada, la llamaba pero no contestaba.

La busqué por todas partes, ella no está aquí, pasaban las horas y todavía no la encontrábamos, recurrimos a la policía, pero nada aún.

-Voy a salir a buscarla. -Le dije a mis padres.

-Ya es algo tarde para estar sólo. -Dijo mi padre.

-No me importa, la buscaré toda la noche si es necesario. -Dije seguro.

-Háblame bien, nosotros no tenemos la culpa. -Dijo serio.

-Adiós. -Me fui enojado.

Salí a buscarla, la buscaré en el fin del mundo si es necesario.

Caminé, caminé y caminé... ni un sólo rastro de ella , me senté en la banca de un parque cansado de no poder encontrarla , ¡¿Dónde diablos se habrá metido?!

Narra Kels:

Luego de preguntar a un par de personas e intentar ubicarme salí.

Camine unas cuantas cuadras hasta que llegue a la calle frente al hotel , antes de cruzar la calle me percaté de que no venía ningún auto , cruce la calle ,pero antes de llegar a la acera vi unas cegadoras luces y luego sentí un gran impacto , vi al conductor atreves del vidrio y era ¡¿mi padre?! Ese hijo de puta , lo último que supe fue un gran impacto en mi espalda ,luego de eso todo se volvió negro.


the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora