capítulo 3

177 10 2
                                    



Kels se alejó y poco a poco la perdí de vista, supuse que ya habría venido a una fiesta, así que deje que se divirtiera un rato. Mientras yo me dedicaba a coquetear con chicas, cuando ya estaba casi listo con una escuche un ruido proveniente del jardín por lo que la curiosidad me ganó y fui a ver.

Narra Kelsey:

Me aleje de Felix y fui a buscar a Kris.

-¡hey! pensé que no podrías venir, que sucedió!?-dijo Kris.

-mi nuevo vecino me cuida, ya que mi padre piensa que estoy comportándome "inapropiadamente". -Dije fastidiada. -y para colmo mi vecino es el chico rubio del centro comercial.-

-amiga, pero que mala suerte tienes, o quizás no tanto, puede que sea un idiota pero esta buenísimo.- dijo Kris haciendo una cara de morbosa.

- pero que dices, es un estúpido mujeriego.-

-no respondiste mi pregunta.-

-esta bien, es guapo ¿y que?, no deja de ser un idiota.-

-pero los idiotas cambian.-

-¿el cambiar? –reí.- jamás.-

-mmm... aunque no cambiase, eso no puede evitar que te guste.-

-¡ugh! no me gusta, es un asco de persona.-

-quizás ahora no , pero te garantizo que mas adelante estarás muriendo por el.-

-se supone que eres mi amiga.-

-y lo soy, pero eso no evita a que te diga la verdad, además, sabes que nunca me equivoco respecto a esas cosas.-

-lamentablemente, por eso esta será la primera vez.-

-como quieras, tarde o temprano lo aceptaras.-

Ojala que mi amiga se este equivocando, lo ultimo que quiero es terminar con un patán como ese.

-bueno amiga si te invite a esta fiesta es para que te diviertas, así que vamos.-

fuimos a la barra improvisada que se encontraba en el jardín trasero de la casa, bebimos mas de la cuenta, pero a quien le importa si la pasamos genial y olvidamos cada uno de nuestros problemas, se es joven una sola vez.

Narra Felix:

Lo primero que captaron mis ojos fue a dos chicas ebrias a mas no poder bailando sobre la barra improvisada del jardín, lo peor es que una de esas chicas era Kelsey y la otra si mal no recuerdo era su amiga del centro comercial, se movían espectacular, pero Kelsey captaba toda mi atención, la forma en la que se movía sensualmente me ponía de pies a cabeza.

-eso chicas, porque no vienen hacia acá con nosotros, la vamos a pasar excelente.- dijo un grupo de chicos que se encontraban frente a ellas, se notaban que eran mayores pero seguramente a ellas no les importa.

Se bajaron con ayuda de los imbéciles que las estaban casi que acosando, por lo que decidí que me llevaría a Kelsey inmediatamente de ahí, si algo le pasara su padre me mataría.

-aléjate imbécil... -Río.

-nena, estás ebria... no te acordarás mañana, ven conmigo.-dijo el chico.

- jamás me metería con un tipo como... tú. -Volvió a reír.

La tomó fuertemente de la muñeca, la puso muy cerca de su cuerpo, y ella gimió del dolor de su muñeca.

-¡suéltala cobarde! –aleje a Kelsey y así amiga de ahí y me puse enfrente de él.

-¿¡qué te pasa!? ¿eres el novio o algo así?-

-¡claro que no! -Dijo aún ebria a lo que su amiga atino a cubrirle la boca con su mano para evitar que siguiese diciendo tonterías.

-¡ella vino conmigo idiota!-

-¿Linda vienes conmigo o con el tarado?- el chico me tenía harto.

-el tarado a quien llamas es mucho mejor persona que tu idiota y esta mas bueno que tu.-

Con lo que acababa de decir Kelsey corroboraba por completo lo ebria que se encontraba.

-Felix me quiero ir.- dijo al borde de las lagrimas.

Esta chica si que es bipolar, pasa del odio al amor en 5 segundos para luego ponerse sentimental.

-Esta bien, quédate aquí con tu amiga mientras llamo un taxi.-

-esta bien.- dijeron al unísono.

the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora