No tengo idea de a dónde nos dirigíamos.
Preparé ropa y cosas que valla a necesitar , bajé a la cocina, ahí estaba la Sra. Sandman y el Sr. Sandman , Felix estaba sentado mirando a un punto fijo, pensando supongo.
Narra Felix:
La voy a hacer sentir la chica más especial del mundo, y después voy a besarla porque la amo y seremos la pareja más feliz del mundo.
Saben, extrañaba mucho a Aroon... ahora que se lo que pasó, creo que fui yo el que se equivocó, estaba tan cegado...
-Oye, Kels estás lista? -Pregunté.
La vi bajar como una princesa, mi princesa, es hermosa... ella es la chica más hermosa del mundo, su piel es tan suave... sus mejillas tan lindas, amo cuando se sonroja, porque me hace sentir que le importo y mucho, me hace sentir como ningún otro. Sus ojos hermosos y únicos, su mirada tan tierna, tan femenina y al mismo tiempo tan fuerte.
Ella es todo lo que quiero, ¿cómo decirle que es mi mundo entero? ¿Sabrá ella que la amo como a ninguna otra había amado nunca? Lo sabrá cuando se lo diga.
-Si! -Respondió con emoción.
-Bien, -Me levanté y tomé su mano, noté como se tensaba cuando reía.
-A dónde vamos? -Preguntó ansiosa.
-Aún no princesa. -Reí. -Es una sorpresa.
-E... está bien. –Rio.
Salimos de casa y cerramos la puerta, mis padres se dirigieron hacia el auto y entraron. Yo le abrí la puerta a Kelsey y ella subió, luego yo subí a su lado. Al estar todos prontos arrancamos hacia el aeropuerto.
¿Dónde vamos? A "La ciudad de las luces"
En el auto ella veía hacia afuera con los ojos iluminados, es tan linda...
Pasé mi mano por detrás y la abrace.
Ella se recostó sobre mi hombro y cerró los ojos, al abrirlos me miro dulcemente y sonrío.
Al llegar ella bajó rápidamente con su bolso y luego bajé yo cerrando la puerta.
Mis padres se quedaron en el auto, debían llevarlo hacia algún lado.
Yo entré con ella y nos sentamos por ahí.
Ella miraba todo, amo cuando sus ojos se iluminan de esa forma, recuerdo aquel día que ella dijo que nunca más iba a hablarme, yo sabía que no era así, habla demasiado como para no hablarme. Duró un día sin hablarme, luego ella me obligó a pedirle perdón...
¿Porque la amo tanto? No lo se, es una adicción a ella, es incurable, desearía tenerla siempre para mi solo, pero se que si no la comparto puede que se convierta en una antisocial.
Pero bueno, recordando, tiene 16! Ya es una mujer, MI, mujer. Porque... es mía.
Quiero decirle lo que siento, pero a veces soy un completo cobarde, igual se lo diré porque mi amor por ella es más grande cualquier cobardía que me venga en el momento.
-¿Recuerdas nuestro trato? -Preguntó mirándome con esos ojos tiernos.
-¿Trato? -Pregunté.
Si, de que no te ibas a enamorar de otra chica. -Dijo inocente.
Reí dulcemente. -Sería incapaz bebe. -Besé su frente.
Ella sonrío y al instante llegaron mis padres.
Ellos dijeron que estaba todo listo y nos fuimos, hicimos todo lo que teníamos que hacer y pasamos por una dulcería, y ella me rogó que le comprara, y yo soy tan bueno y enamorado que lo hice.
Luego nos subimos al avión.
Kelsey estaba tan impaciente que no paraba de preguntar o "¿Cuándo llegaremos?" "¿A dónde vamos?" o "¿Porque no me dices?"
Hasta que por fin quedó callada, comiendo. *Que raro...*
Ella es una de esas chicas que comen, comen, comen y comen pero no engordan. Aunque ella diga lo contrario. Tiene una perspectiva distinta de si misma, dice que odia su pelo porque no es ni lacio ni enrulado, dice que odia su cuerpo porque está demasiado gordo, dice que su cara es horrible que no sepa como es que la quiero igual. Pero solo se queja de eso unas 100 veces al año.
Para mi su pelo es perfecto, su cuerpo es lo más deseado del mundo, su cara es como una combinación de hermoso y lindo, "Hermoindo" ... *Soy tan creativo* Y la querría igual de todas formas, porque es Graciosa, Divertida, Dulce, etc.
Luego de varias horas me desperté y me di cuenta de que ambos nos habíamos quedado dormidos ,vi a Kelsey apoyada en mí ,ambos compartíamos audífonos mientras escuchábamos música , la sacudí levemente levemente y por milagro se despertó , levanto levemente la cabeza y me sonrió
-Estamos a 2 horas pero quiero que te pongas una venda para no ver. -Ella asintió y dejó que yo le pusiera la venda, luego volvió a acostarse en la misma posición en la que estábamos.
Luego llegamos, la desperté nuevamente y ella levantó su cabeza.
Tomé su bolso de mano y tomé su mano para guiarla, cuando salimos nos dirigimos hacia la calle, tomamos un taxi todos juntos y ella seguía con la venda, al llegar mis padres pagaron y bajamos. *Listo desde aquí se ve*
Le quité la venda y ella abrió los ojos como platos.
-Oh - mi -dios... es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Fanficla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...