-Oh - mi -dios... es hermoso.
-Lo se , igual que tu... -La abracé.
-Londres... -Sollozó.
Sus ojos tenían un brillo inigualable, sus ojos llorosos... amo saber que es mi mejor amiga aunque la quiera como algo más...
Bueno, estamos en ... Londres. Justo en frente del Big Ben.
La traje aquí porque es un lugar especial, igual que ella.
Quiero que sepa lo importante que es para mi, sin ella moriría.
-¡¡¡Oh dios no puedo creerlo!!! -Chilló y me abrazó.
-¡Pues créelo aquí estás hermosa! -Dije y luego nos soltamos.
-¡Muchísimas gracias! Son lo mejor... -Les dijo a mis padres.
-Bueno, vamos a dar una vuelta mientras ellos se instalan y descansan ¿quieres? -Pregunté.
-Claro... -Dijo aún emocionada.
Nos fuimos acercando a una cafetería muy bonita, ella soltó un gritito de emoción.
-Vamos, por favor! -Dijo poniendo cara de perrito , se veía muy graciosa.
-Todo lo que quieras amor...
Sentí como ella se sonrojaba por mi comentario, ella se dio vuelta para que no notara que estaba sonrojada, se ve hermosa, de la forma que sea se ve hermosa.
Nos dirigimos hacia la cafetería, al llegar entramos. Era un hermoso lugar, nos sentamos en una mesa con vista hacia en Big Ben. Ella estaba muy inquieta y emocionada, me gusta ver que se está divirtiendo... pero esto, recién comienza. ¿Quiere que su primer beso real sea especial? Así será.
-¿Que desean? -Preguntó la camarera.
Narra Kelsey:
¡Estoy tan emocionada! No lo puedo creer... desde pequeña imaginaba este lugar, es aun más hermoso de lo que lo imaginaba. Aquí será... voy a dar mi primer beso real.
La camarera, joven de unos 17 años, rubia ... Se acercó a nosotros, con su mirada clavada en Felix, con una sonrisa coqueta, *¿Y ESTA QUE SE PIENSA? Ósea... ¡¡¡es MI novio!!!, o... futuro novio.*
-Yo quiero solo un café, ¿Tu? -Me preguntó Felix sin prestarle atención a la zorra, es decir... camarera.
Eso es Felix, no caigas en la trampa del lobo... o en este caso la zorra... , se que sueno como una loca pero... déjenme ser.
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Fanficla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...