capítulo 4

172 9 0
                                    


Tratamos de entrar silenciosamente, yo la cargue hasta su cuarto ya que con lo ebria que estaba no podía ni mantenerse en pie.

Ella había dicho un montón de estupideces en todo el trayecto desde la fiesta hasta aquí, para nuestra suerte su padre no estaba. Por dios tiene 14 años, si su padre se entera va a matarme y nunca más va a dejarme ver a su hija. Cuando llegamos al cuarto la recosté en su cama suavemente, ella estaba consiente pero no decía nada desde que bajamos del taxi, pero para mí mala suerte... ella habló.

-Báñame...

-¿QUE?

-eso, báñame.

-Báñate tú...

-no puedo ni levantarme Felixito...

-Felixito? -Reí.

-como sea...

- ya duérmete nena... -Reí.

-Acuéstate conmigo.

-si eso quieres.

-no vas a violarme, ¿no?

- No, no lo creo. A no ser que quieras .

- ok...

Me acosté al lado de ella y quedamos mirándonos a los ojos, sin decir nada. No eran necesarias las palabras.

No me había dado cuenta pero a los segundos ella se había dormido. Pase mi mano por su cabello, y ella se dio vuelta, dejándome el paso a todo su cabello. Comencé a acariciarle su cabello lacio pero al mismo tiempo ondulado. Era tan linda la sensación. Al rato me quedé dormido.

Narras Kels:

Desperté con Felix a mi lado... eso significa que dormí con el... con el chico idiota que conocí hace 2 días, no sé si golpearlo o solo despertarlo y pedirle explicaciones, solo porque ayer estaba ebria.

-¿¿Felix??

-mhm...

-¡¡Felix!!

-¡¿Qué?!

-Podrías explicarme que pasó ayer y porque estás durmiendo conmigo?

-explicarte que, casi te violan. Si yo no hubiera estado ... que TÚ me pediste que durmiera contigo y...

-¡¿¡¿Que que!?!?, ¡¿ Casi me qué?!

-ahhh, nada.

-imbécil.

-según tu ayer yo era sexy.

-no tiene nada que ver que seas tonto a que seas sexy...

-entonces si crees que soy sexy?

-no fue lo que...

-sí, entiendo...

-No, en serio... creo que eres una buena persona, pero solo demuestras la parte odiosa , ¿entiendes?

- entonces... ya.

-¿ qué?

-ya entiendo, ¿quieres un príncipe azul no?

- no nono.

-claro princesita...

-ahhh, eres un odioso.

-deberían darme un título de eso.

-definitivamente. Hey, vamos a comer un helado y luego me hablas de lo que paso ... si?

-claro... es una cita?

-te gustaría pero no , solo... quiero saber si...

-tranquila, no hiciste nada de que "preocuparse".

-voy a cambiarme.

Me coloque un polerón de color rojo, un short azul y unas zapatillas.

-vamos.

Felix asintió, bajamos y luego nos fuimos hacia la heladería. En el camino hablamos un par de veces.

-aquí es, de que quieres tu helado?

- lo que sea, ya vuelvo. El salió de ahí y agarró a un chico del cuello de su camisa, yo estaba muy pero muy confundida, salí de la heladería y él estaba golpeándose con un chico rubio.

- Mierda Felix suéltalo. -Tomé a Felix y traté de separarlos, otros chicos ayudaron y por fin los separaron.

-¿¡que estabas pensando!?

-aléjate Kels. Aroon eres un desgraciado!

-¿Porque? ¿Porque tu puta te abandono por MI?

-¡ No era una puta estúpido! ¡¡Era MI novia!!

-¿ y enserio crees que me importa? -Río.

-¡Eso creía!

- pues te equivocaste mucho. Quien es la hermosura?

-Mi amiga, la tocas y te rompo la cara.

-Cállate Sandman. Hola nena.

-eh yo. – Felix se puso delante de mí.

- Aroon , ella es MI amiga ¿ok? si no la dejas... Creo que no saldrás vivo de aquí ,¿entendido?

- que pasa Sandman... Defiendes de más a la chica... ¿te... ?

-No Aroon déjame... Vamos Kels.

-qué pasa?

-Amor, llámame...

-Aroon voy a golpearte!!!!!

Lo agarre del brazo y le exigí que nos fuéramos , luego de alejarnos de Aroon y todo él no hablaba.

-¿Qué fue lo que paso?¿por qué ahora me tratas tan bien , antes me tratabas como una cosa y solo porque eres mi vecino me tratas bien , no te entiendo?!

-él es Aroon , mi ex mejor amigo , el me quito a mi novia , además yo no soy así siempre , he estado más amable contigo ya que pasamos mucho tiempo juntos y tu padre me odiaría si no fuera amigable contigo , tampoco es como si me interesara algo más.

-¿ En serio? Tú la...

-la amaba. -Volteó la cabeza hacia otro lado.

-perdón pero no te creo , tu enamorado,¡ ni de chiste!, pero bueno ya no importa , solo gracias

- porque?

-porque me ahorraste el mal rato con ese.

-me pongo así con las cosas que aprecio.

-seguro.

Él se acercó a mi oído mientras caminábamos yo me tensé mucho, y el sólo habló.

-¿te quiero, podemos ser amigos? -Susurró.

-está bien, pero no seas un maldito mujeriego, porque no estoy para juegos, si no fuera por eso nos podríamos llevar mejor, así que bueno.

-----------

aroon en multimedia

the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora