Mi padre se fue por la puerta, más molesto que nunca, lo sé porque estoy segura que la puerta lo sintió.
Yo tenía una sonrisa enorme, las lágrimas no dejaban de caer, miré a Felix quien me miraba atónito.
-Te amo. –susurro cerca de mis labios.
-Yo mucho, mucho más...
Unimos nuestras manos encajando perfectamente, se acercó a mis labios y luego subió, depositó un tierno beso en mi nariz y me abrazó.
Se toma demasiado en serio lo de el "Primer Beso"..., tu también-cállate, maldita conciencia.
-Es algo tarde, vamos a dormir... -Soltó una de mis manos tomando solo una para acariciarla con su dedo pulgar mientras subimos.
Nos acostamos en su cama y quedamos viéndonos en silencio, no era un silencio incomodo, era de paz, tranquilidad... este chico es increíble...
------
*A la mañana siguiente*
Bien, mi cumpleaños fue transferido para otro día pero mañana haremos un viaje, nadie quiere decirme a dónde, nos quedaremos unos días ahí y celebraremos mi cumpleaños, que por cierto es mañana!
Mierda debía ir a ver a Aroon , me levanté rápidamente de la cama sin despertar a Felix, odio cuando está dormido se tan tranquilo, me dan ganas de besarlo, pero no debo...Hasta mañana.
Entre rápidamente al baño y me di una corta ducha , al salir me seque el pelo y me coloque un short de color blanco, junto a mis vanz negras y una polera de color azul con el logo de vanz , me peine y me maquille un poco.
Bajé rápidamente las escaleras y vi al Sr.Sandman mirando la tele y hablando por teléfono.
Al verme me sonrío y siguió hablando, yo hice lo mismo y luego salí por la puerta.
Me dirigí hacia el Centro Comercial, trotando , tranquila... no había prisa era muy muy temprano -si claro , sabes que estas atrasada ,pero eres tan floja que ni siquiera corres-cállate que por lómenos es un esfuerzo.
Miré hacia mi alrededor, vi a un chico rubio caminando hacia el Centro Comercial, era Aroon.
Corrí para alcanzarlo y lo asusté desde atrás. Pero no se asustó. No vale.
-¿Porque no te asustas? –dije algo cansada de tanto esfuerzo físico , esto es mucho para mi maldita sea.
-Si me asusto, casi nunca pero lo hago. -Rio.- ¿A qué se debe que llegaras tan temprano?
-¿temprano? ¡¡¿Cómo que temprano, son casi las 11?!!.
-no , estas mal, son casi las 10 , creo que tu reloj esta mal- se rio de mi el muy maldito.
-bueno en ese caso esta bien ya que me sirve para no llegar tarde a todos lados como acostumbro-rei un poco
-Ah, ¿y Felix? ¿No se enojará si te descubre conmigo?
-Probablemente, pero lo que quiero que hagas tiene que ver con el.
-¿Y que quieres que haga?
-Luego te digo , pero primero dime, ¿porque lo hiciste?
-¿ Que cosa? -Me miró con intriga.
-Lo de la chica a quien amaba Felix.
-Felix y yo éramos muy amigos, cuando me mudé con mi padre todo cambió, mi humor y mi conducta. Él y yo nos peleamos, cuando Ella y Felix comenzaron a andar, la chica me empezó a gustar un poco, pero yo era aún amigo de Felix. La chica era una zorra, ella coqueteaba conmigo y valla a saber con quién más. Por eso quise demostrárselo a Felix, pero el no me creyó y todo comenzó a ir mal.
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
أدب الهواةla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...