Capítulo 13

104 9 0
                                    


Me encontraba dormido en el hospital, con la cara roja de llorar tanto, mis padres habían venido a visitarla, y el padre de Kels , se había ganado mi puto odio... su hija a punto de morir y él tiene "trabajo" juro que cuando salga de aquí, voy a echárselo en cara. Estoy muy cansado, pero nunca dejaré a Kels sola, nunca, ella es mi pequeña princesa... mi todo.

Salió el doctor con la misma cara de siempre y se dirigió a mí.

-Bueno, voy a explicarle todo, cuando el caballo pateo su cabeza con fuerza, deshabilitó algunas funciones... temíamos lo peor, que ella perdiera la memoria, o algo así, pero con los doctores estuvimos trabajando muy duro y todo lo que pudimos, ella...está perfectamente bien. –dijo a lo cual me pare tan rápido , aun sin poder creer lo que acababa de decir.

Creía que estaba soñando... pero no era así... ella estaba completamente bien... ella estaba... ¡¡Bien!!

¿Saben lo contento que estaba? Jamás en mi vida me había sentido así de contento, mi Kels estaba... bien.

-¿¡Puedo verla!?

-Claro, pasa.

-muchas gracias. -Entré.

La vi ahí dormida... se ve tan hermosa... es lo que es, hermosa. Aún algo herida, pero me hace bien saber que va a estar bien. Gracias, dios... por no llevártela.

-aún no ha despertado, pero estamos seguros que recuerda todo, porque salió todo bien, pero ahora, debemos explicarle todo lo que sucedió.

-está bien...

-retrocede un poco, vamos a despertarla. -Se acercó y yo retrocedí.

-Kelsey , ¿cómo estás? despierta linda... -La movió suavemente, ella abrió lentamente los ojos, casi me pongo a llorar como su madre lo ...hubiera hecho.

-¿dónde estoy? ¿ya morí... ? ¿tú eres un ángel duplicado del doctor? Si es así quiero uno que sea como Felix... todo para mí...

- no estás muerta cariño.

Casi me pongo a reír... porque ella quería uno como yo , es tan tierna y linda...

-¿: e... enserio? ¿pero... cómo?

-te caíste del caballo preciosa...

-ya lo recuerdo... ¿pero como estoy viva?

- los doctores te salvaron, fue un milagro...

-muchas gracias... me duele la cabeza..

-es normal ¿quieres ver a ...Felix?

- ¿él está aquí? -Abrió los ojos muy grandes.

-en esta sala...

-¿y el escucho lo que dije hace un rato? -Susurró.

-si... -Susurró.

-ahhh.

-Felix, acércate. -Se fue.

-¿Kelsey?

-Felix gracias... fui una tonta.

-¡no! eres muy valiente preciosa... te amo.- dije mirándola a los ojos.

-gracias..., yo también te amo -Se sonrojó.

-nos vamos a casa cuando te dejen los médicos

-aja... si... ¿vuelvo a subir a un caballo prometes no dejarme caer?

-Lo prometo linda...

-Gracias...

-Tomé su mano y la besé. -¿Cómo te sientes?

algo mareada, pero bien.

-gracias a dios... estas bien cariño.

-Felix... gracias por todo, cuando volvamos a la granja te voy a ayudar con todo.

-no me importa mientas estés conmigo linda.

-eres muy tierno conmigo.

-siempre lo seré. -Reímos.

Narra Kels:

Él es el amor de mi vida, sinceramente... No puedo evitarlo! ... El... es tan tierno y ... Nunca pensé que lo querría de esta manera... pero él les aseguro... que el... va a ser MIO. De una u otra manera.

Luego de todos los análisis, Felix me llevó a su casa y me recostó en su cama.

-¿y donde dormirás tú ?

-en el cuarto de huéspedes...

-no no, duerme aquí yo vo... -Me interrumpió.

-ni lo sueñes preciosa.

- y...si... duerme conmigo... No pasará nada... -dije

-solo si tú quieres...

-si quiero -Reí.

Se acostó conmigo y se tapó.- Eres hermosa.

-tú también. -Me sonrojé.

Quedamos cara a cara... luego de unos cuantos minutos, nos dormimos.

the first kiss (felix sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora