Narra Felix:
Me encontraba caminando devuelta al hotel pero a unas cuadras antes de llegar al hotel se escucho un gran golpe y luego un auto paso rápidamente por la calle perdiéndose en unos segundos , fije mi vista en donde se produjo ese estruendoso sonido y vi a un grupo de personas , me acerque trotando y vi a una chica tirada en el suelo me acerque a ella y era Kels , le corrí el pelo que le cubría la cara mientras la abrazaba y gritaba para que llamaran a una ambulancia , había un gran charco de sangre en el piso , cada vez estaba mas preocupado , en este punto ya me encontraba llorando abrazando a Kels mientras lloraba desconsoladamente , le di un pequeño y corto beso en los labios ,mejor ahora que nunca ,su primer beso.
Luego de unos minutos llego la ambulancia donde dos paramédicos montaron a Kelsey en una camilla y la subieron a la ambulancia ,yo me subí con ellos , los veía hacer todo tipo de cosas pero lo único que yo hacía era agarrar su fría mano fuertemente mientras susurraba
-por favor Kels quédate
Luego de unos minutos llegamos al hospital y llevaron a Kelsey a la sala de emergencias donde yo no pude ingresar.
Llevaba esperando toda la noche ,en un momento me quede dormido y a la mañana siguiente me despertaron mis padres que habían llegado para ver como andaba todo , ya era medio día y lo único que había comido fue un sándwich de la cafetería del hospital , realmente no tenía mucho apetito , estaba sentado en la sala de espera frente a su habitación cuando un doctor se nos acerco.
-familiares de la señorita O'brian
Me pare rápidamente de la silla y respondí –soy su novio , ¿que tiene?¿ya despertó?¿esta bien?
El doctor trago salía y dijo
-Ella ... perdió mucha sangre por el golpe, suponemos que se recuperará pero..
-¿¡Pero!?¿¡ Estará bien no es así!? -Pregunté con desesperación.
-No sabemos si... si va a recuperar su memoria...
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Fanfictionla vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...