-Alexa yo...
-No tienes que decir nada, amor, te extrañe tanto... , tranquilo te perdono además sé que me diste una sola oportunidad y la voy a aprovechar.
-¿Que es lo que dijo? , esa perra me las va a pagar-dije casi lanzándome encima
-Yo... –dijo Felix pero lo interrumpí.
-Lo sabía... -Me recosté en el hombro de Aroon y comencé a llorar el me abrazó y salió de ese entorno conmigo.
-Ella es una zorra mentirosa, no le hagas caso linda.
-Alexa, escucha, salimos una vez, pero amo a otra persona... y esa persona no eres tu , así que adiós.
-pero como te atreves a dejarme a mí , sabes igual estaba saliendo con Ben a tus espaldas mientras estábamos juntos , el si sabe aprovechar lo que tiene
-serás puta-dijo Felix y camino hacia mi lado , Alexa se marchó meneando su trasero , pero que puta , que bien que Felix la cortara antes de que llegaran a otra cosa.
-¿lo ves? –Dijo Aroon
-tienes razón , pero que puta Alexa.
-hermano debes aprender a decir que no, y más cuando ya tienes a una chica.
-:lo sé, lo siento... -Felix se paró a mi lado y acarició mi hombro.
Yo no hice nada, solo pensaba, además estaba cómoda con Aroon, el era un gran amigo. Al llegar a casa fuimos al cuarto, yo solo me senté en una silla y sequé mis lágrimas.
-Kelsey, por favor...
-le diste una oportunidad...
-fue hace mucho tiempo, antes de saber que estaba enamorado tuyo.
-si claro , como puede ser eso posible , no fue hace tanto que terminaron , lo más probable es que le diste una oportunidad a esa puta después de mi sorpresa ¿no? -Dije cortante.
-claro que no , fue un poco mas tarde , pero ella dijo que se había arrepentido de terminar y yo le creí-dijo mirando el suelo.
Aroon se acercó a el y le susurró algo , luego Felix se acercó a mi y me abrazó suavemente, susurrando un dulce "te amo"
Yo no hice nada, solo lo abrace , seguía enojada , pero lo quiero demasiado como para no perdonarlo , además debe estar arrepentido de andar con esa.
-bien, ¿hasta que hora puedo quedarme? no quiero molestarlos. –dijo Aroon pícaramente.
-hasta las 12, así estás en mi cumpleaños, luego nosotros te acompañamos hasta tu casa.
-como desees, ¿qué quieres de regalo?
Yo le había contado a Aroon lo del viaje, así que no tenía que repetírselo.
-un abrazo. -Reí.
-te daría todos los que quieras , ya que son gratis , que bueno que el dinero no hace la felicidad –Rio.
-si , pero a mi no me importaría llorar en Francia o en Italia o Londres-Reí
-Bueno, bueno, muchas bromas aquí.
-eres un celoso.
- porque te quiero mucho.
-chicos chicos... son las 9:00 falta poco...
-en solo 2 horas y mi pequeña tendrá 16...
- 1 estas mal , es en 3 horas y 2 como que pequeña , tenemos casi la misma edad , solo una diferencia de 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
the first kiss (felix sandman)
Hayran Kurgula vida de Kelsey cambia al llegar a Miami tras la muerte de su madre, vive junto a su padre un gran empresario quien no le da mucha atención, pero su vida cambiara cuando conosca al chico mas odioso y egocentrico, pero luego esos pensamientos seran...