actor

51 11 10
                                    

(Un mes después)

El tiempo pasó, y las cosas parecieron mejorar para Pond y Perth, aunque había algunas cosas extrañas que Pond no entendía.

Perth, sin razón aparente, se había ido a vivir con Pond, lo que significaba más gastos para la familia de Pond. Aunque Perth de vez en cuando aparecía en casa con mucho dinero o comida, esto no cuadraba.

No tenía sentido que alguien como Perth, que podía vivir en una mansión lujosa, se estuviera quedando en una casa donde ni siquiera tenía su propio espacio para dormir, ya que dormía en la cama de Pond; no había otro lugar.

Por otro lado, el proyecto de la cafetería avanzaba lento pero seguro. La ubicación que Perth había encontrado era ideal. Con los conocimientos de Pond, ambos remodelaban el lugar para convertirlo en una cafetería llamativa y acogedora. El espacio era bastante grande, pero al hacer los planos de las remodelaciones, se dieron cuenta de que el espacio era muy justo, así que debían calcular bien o no sería suficiente.

Pond y Perth continuaban con sus estudios; estaban en una carrera contra el tiempo, ya que faltaban solo tres meses para que se venciera la matrícula, y tenían que encontrar la forma de conseguir dinero. Simultáneamente, Pond diseñaba una página web para la cafetería, mientras ambos realizaban las remodelaciones y adaptaciones del lugar.

Pond y Phuwin no se volvieron a encontrar a lo largo del mes. Si bien habían intercambiado números, Pond no se atrevía a escribirle o llamarlo; se ponía muy nervioso solo de pensarlo, y Phuwin simplemente no tomaba la iniciativa.

...

En esta ocasión, Phuwin se encontraba en un set de grabación, ya que quería hacer el video musical de su nuevo sencillo.

Sin embargo, el actor con el que estaba grabando no cooperaba; era muy irritante, irritable, malhumorado e irresponsable. Además, Phuwin se sentía incómodo con él. Ese día, el actor no llegó a las grabaciones, y sus ausencias le estaban costando mucho a Phuwin, ya que él era quien estaba pagando todo.

De repente, el mánager de Phuwin se acercó y, con un tono serio, le dijo:

—Phuwin, ¿conoces a alguien que pueda reemplazar al actor? Que no cobre mucho y sea bueno. Ya gastamos mucho dinero en el actor que escogimos, y no nos queda suficiente para costear este MV.

Phuwin pensó unos minutos y la única persona que se le vino a la mente fue Pond.

Pond era un chico que Phuwin reconocía por su talento, que parecía brotar de su alma, lo que lo hacía bueno en cualquier cosa que intentara. Eso fue lo que Perth le había dicho cuando se encontraron en el hospital un mes atrás. Phuwin no sabía si Pond alguna vez había actuado, pero era la única persona que conocía que posiblemente podría hacer lo que necesitaba para el video.

—Creo que sí, pero la verdad no sé cómo salga —respondió Phuwin, mirando a su representante, un poco nervioso.

—Llámalo —respondió el mánager y representante de Phuwin.

Phuwin tomó su teléfono, buscó el número de Pond y, expectante, presionó "llamar".





































Comentarios.

-No les parece sospechoso lo de Perth.

-Pond es de ese tipo de personas que es bueno en todo.

-la confianza de phuwin en pond es mucha.

*Si les gusto porfavor voten y comenten, se les quiere mucho.

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora