Solos
Phuwin finalmente volvió al hotel, el mismo en el que, tiempo atrás pond trabajaba, Pond y él subieron por el ascensor hasta la habitación. Entraron y de inmediato Pond se derrumbó en la cama. La habitación era grande, muy grande, y tenía una parte exterior con un jacuzzi y vegetación. Esta área se separaba de la interior por paneles de vidrio, por los cuales entraba la luz de luna. La habitación contaba con un baño y una gran cama. Phuwin se acercó a Pond y lo tomó de la muñeca mientras decía:
—Vamos, Pond, antes de dormir debes ducharte.
Pero Pond no se levantó. Phuwin simplemente dijo:
—Yo me daré una ducha y luego iré al jacuzzi; deberás hacer lo mismo.
Tal como había dicho Phuwin, primero tomó una ducha y después se metió completamente desnudo al jacuzzi, ya que, aunque había invitado a Pond a entrar, no esperaba que lo hiciera.
Los minutos pasaron, y Phuwin se sorprendió al ver a Pond con una toalla en la cintura, con el cabello mojado y sin nada de ropa. Pond dejó caer la toalla, mostrando que mínimamente llevaba ropa interior, y sin más se metió al jacuzzi. Se acomodó en una esquina y se acurrucó, disfrutando del agua caliente.
Phuwin, por su parte, se sentía un poco avergonzado, ya que él sí estaba completamente desnudo. No apartaba su mirada de Pond, que, como siempre, con su semblante serio, solo se quedaba quieto en su esquina sin saber qué hacer. Pronto, los ojos de Pond cayeron en Phuwin y su torso desnudo; el agua cubría su parte inferior, así que no sabía que Phuwin no llevaba ropa.
…
Casi una hora después, Phuwin esperaba ya vestido a Pond para dormir. Al final, al salir del jacuzzi, Phuwin tuvo que pasar por la vergüenza de pedirle a Pond que se diera la vuelta para salir, aunque creía que Pond alcanzó a verlo antes de envolverse en la toalla.
Phuwin esperaba sentado en la cama, mientras tomaba algo de vino. De repente, la puerta del baño se abrió y Pond salió con su pijama: un pantalón de cuadros suelto y delgado, azul, y una camiseta color cian, igual de delgada. Pond, sin decir una palabra, caminó hacia la cama y se acostó, tapándose con el cobertor. Phuwin hizo lo mismo y se acostó a un lado de Pond, donde pronto ambos se quedaron dormidos, o al menos Pond se quedó dormido.
…
Horas después, eran casi las cuatro de la mañana, pero Phuwin continuaba despierto. No podía dormir; daba vueltas en la cama sin parar, se sentía inquieto y ansioso. No sabía qué hacer; solo daba vueltas sin encontrar una posición cómoda. De repente, sintió que algo presionaba sus hombros. Se dio vuelta, percatándose de que eran los brazos de Pond. Parecía que se había cansado de sentir los movimientos de Phuwin por toda la cama. Pond rodeó a Phuwin con sus brazos, y Phuwin se acercó a él, apoyándose en su pecho.
Sintiendo el calor de Pond, Phuwin alzó la mirada, observando el rostro de Pond y pensando que, efectivamente, era muy atractivo.
Y así, sin pensarlo mucho, Phuwin se estiró y, sin cuestionarse, besó los suaves labios de Pond.
El movimiento de Phuwin finalmente despertó a Pond, quien, tras percatarse de la situación, correspondió al beso sin considerar las repercusiones de esta acción.
...
Comentarios.
*Hola lectoras y lectores perdón de nuevo la demora, este es el capítulo de esta semana.
—Bueno parece que finalmente tenemos un primer beso consensuado, más o menos.
—me imagino a phuwin al ver que pond si fue al jacuzzi.
—creen que pond si logro ver a phuwin sin toalla?.
*Si les gusto porfavor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Tu Silueta (Pond-phuwin)
FanfictionPhuwin tang compositor y músico muy famoso. Pond naravit un chico con problemas económicos y responsabilidades con las que no tiene tiempo para si mismo, pero también es un chico muy energético el cual siempre saca tiempo para dedicarle a su ídolo...