El almuerzo

43 6 4
                                    

El almuerzo

Joong, aún embriagado de amor por aquel mesero, lo había estado vigilando al frecuentar el restaurante donde trabaja, pues este quedaba a una distancia considerablemente corta de su universidad y lugar de trabajo. Joong ya se había aprendido los horarios en los que aquel mesero trabajaba. También descubrió que su nombre era Dunk y que tenía veintisiete años; era tres años mayor que Joong, y ese día daría su primer paso con Dunk.

Joong revisó su teléfono: eran las doce del mediodía, cinco de febrero. El cumpleaños de Pond fue cuatro días atrás, el primero de febrero, aunque no habían celebrado nada, ya que a Pond no le gustaba.

De repente, escuchó cómo alguien le preguntaba:

—¿Qué comerás hoy?

Joong alzó la mirada con una sonrisa, encontrándose con Dunk, quien, con su uniforme un poco desordenado, miraba a Joong con una sonrisa.

Joong no respondió, solo se quedó viéndolo mientras sonreía. Finalmente, dijo:

—Solo un jugo, por favor.

Dunk anotó el pedido de Joong y luego se fue. Minutos después, Dunk trajo el jugo de Joong, quien se lo tomó rápidamente. Mientras Dunk se cambiaba de ropa para irse, Joong terminó su jugo, se levantó de inmediato y caminó hacia la salida a paso rápido. Más atrás, Dunk caminaba a paso lento mientras miraba su teléfono. Joong salió y se paró a unos centímetros de la puerta. Dunk salió del restaurante y, sin querer, chocó contra Joong. Ambos soltaron sus teléfonos por el golpe, lo que hizo que cayeran al piso. Curiosamente, tanto el teléfono de Dunk como el de Joong eran prácticamente idénticos.

Dunk se agachó para recoger su teléfono, momento en el que Joong lo tomó, lo que extrañó a Dunk. Este dijo:

—En verdad, siento mucho haberte golpeado; fue mi error, lo lamento.

Joong sonrió sin apartar su mirada de Dunk, luego dijo:

—No te preocupes, también fue mi error por quedarme parado en mitad del camino.

Joong se quedó callado y luego pareció percatarse de algo. Seguidamente, tomó ambos teléfonos en la misma mano y dijo:

—Un gusto, soy Joong.

Joong se presentó extendiendo su mano libre con la intención de estrechar manos con Dunk.

Dunk tomó la mano de Joong, saludándolo y presentándose:

—Un gusto, Joong, soy Dunk —dijo Dunk, regalándole una sonrisa. Las miradas de Dunk y Joong se cruzaron por unos segundos que parecieron eternos para Joong.

Sin embargo, pronto el tiempo se acabó y Dunk soltó la mano de Joong, diciéndole:

—¿Me puedes dar, por favor, mi teléfono?

Joong, nervioso, tomó uno de los dos teléfonos sin fijarse y se lo dio a Dunk. Finalmente, Dunk se despidió y se fue.

Por su lado, Pond se encontraba con Phuwin en un estudio de fotografía. Se estaban tomando unas fotos de una campaña publicitaria en la que participaba Phuwin. Estaban en medio de un descanso; Phuwin descansaba tranquilo cuando, de repente, escuchó una voz femenina que decía:

—Phuwin, mi amor, qué sorpresa encontrarte por este lugar.

Era la novia de Phuwin, quien llegó acompañada de un chico. La novia se acercó a Phuwin, se sentó en sus piernas y le dio un gran beso en los labios, y Phuwin lo recibió sin ningún problema.

La novia de Phuwin era una modelo de revista, así que, tan solo después de darle el beso a Phuwin, se fue. Pero aquel chico se quedó.

—Neo —dijo Phuwin, el nombre de aquel chico. Después se puso de pie y empezó a caminar hacia el baño, pero en ese momento Neo lo abrazó por la cintura y apoyó su mandíbula en el hombro, diciendo:

—Hueles muy bien. Hace mucho no estamos solos… te extraño.

Neo era el hermano mayor de la novia de Phuwin, quien también pretendía a Phuwin, aunque eso nadie más que ellos lo sabía. Neo y su hermana pertenecían a una familia muy adinerada y poderosa, así que le sobraba el dinero, a diferencia de Pond.

Phuwin tomó las manos de Neo y, luego de mirarlo a los ojos, le dijo:

—Neo, sabes muy bien que no estoy interesado en los chicos. En verdad, lo siento, pero no.

Phuwin se marchó sin percatarse de que Pond estaba ahí. Estaba almorzando, pero lo había visto todo y lo había escuchado todo. A pesar de eso, solo continuó almorzando y luego se iría.

...


Comentarios.

—Joong es un poco obsesivo ¿No?

—soy fan de como phuwin estaba hay en mitad de su triangulo amoroso y pond estaba en plan, "termino de almorzar y luego armó desmadre".

—phuwin dice que no está interesado en los chicos y yo me quedé "¿Y pond que es? Un fantasma alto guapo musculoso buena gente, amable y dedicado", yo creo que si porque no le ayo otra explicacion.

*Si les gusto por favor voten y comenten los quiero mucho.

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora