¿Qué pretendías?

51 11 2
                                    


¿Qué pretendías?

(Horas después)

Ya era de noche, y Pond salía de la cafetería, ya cansado. Sin embargo, en cuanto salió, se encontró con Phuwin. Pond lo ignoró e intentó irse, pero de nuevo Phuwin lo tomó de la mano, impidiéndolo. Phuwin se acercó a Pond y dijo:

—Lo siento...

—¿Por qué se disculpa? —preguntó Pond con tono serio.

—¿No estás enojado por lo del beso? —respondió Phuwin, un poco confundido.

—Bueno, "enojado" no es la palabra que yo usaría —dijo Pond, soltándose del agarre de Phuwin y metiendo sus manos en los bolsillos, al mismo tiempo que se daba vuelta para mirar al cantante a los ojos.

Phuwin entendió lo que Pond estaba haciendo. Se estaba distanciando de él, colocando una gran y fría barrera entre ambos, solo con su tono de voz serio y su forma de hablar extremadamente formal, como si no se conocieran.

—Pond, entiendes que el beso fue únicamente para el vídeo, ¿no? —dijo Phuwin, un poco nervioso y sintiéndose culpable.

—Si solo era para el vídeo, ¿por qué razón no mencionó nada acerca de la escena? ¿O por qué no lo hizo con el actor que parecía estar muy dispuesto a besarlo las veces que fuera necesario? —Pond calló unos segundos antes de preguntar—. ¿Qué pretendía, Phuwin? —respondió Pond, cruzándose de brazos.

La calle donde estaban Pond y Phuwin estaba completamente sola; no había nadie, ya que era tarde, cerca de la medianoche.

El silencio se formó entre Pond y Phuwin de tal forma que parecía que pronto algo explotaría.

—Estaba nervioso, ¿sí? —dijo Phuwin, respondiendo a las acusaciones de Pond—. No me siento cómodo con el actor y tenía miedo de que me rechazaras… —Phuwin soltó un fuerte suspiro y continuó—. Mira, no sé por qué, pero contigo siento una extraña conexión. No lo entiendo muy bien, pero siento que puedo confiar en ti. Me puedes llamar loco, pero es la verdad.

Pond escuchaba a Phuwin, guardando silencio, cuando de repente sangre brotó de sus fosas nasales. Pond simplemente se limpió sin darle mucha importancia y continuó escuchando las explicaciones que, honestamente, no le creía a Phuwin. De repente, Pond sintió una oleada de calor bajo su sudadera. Respiró profundamente el aire frío de la noche, pero casi inmediatamente después sintió un fuerte mareo y se sintió pesado.

En ese momento, Phuwin interrumpió su explicación para preguntar:

—¿Te... te sientes bi...?

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, de repente Pond perdió la consciencia y cayó hacia un lado. Phuwin lo sostuvo, asustado, llamándolo repetidamente por su nombre sin obtener respuesta alguna.

*Comentarios y observaciones.

—este capitulo fue mucho más corto de lo normal, así que subiré otro capítulo más tardé.

—ustedes que piensan de la reacción de pond al beso.

—parece que pond quiere distanciarse de phuwin, tal vez esta asustado.

—que crees que tenga pond y por qué se desmayó de repente al final del capítulo.

—lo de Perth está cada vez más raro.

*Si les gusto por favor voten y comenten

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora