El egoísmo

51 9 7
                                    

El egoísmo

En la noche, en la oscura noche, Pond llegaba a casa cansado y pensativo. Entró a su hogar, que estaba completamente oscuro debido a la hora. Lo primero que escuchó fue la voz de su padre, que dijo:

—Bonitas horas de llegar.

Pond, agotado, decidió ignorarlo e ir directamente a dormir. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, escuchó cómo su padre añadía:

—Hoy llamé al hotel donde trabajabas, me dijeron que te despidieron hace meses. ¿Me puedes explicar?

Lleno de fastidio, Pond respondió con un tono agresivo:

—Sí, perdí mi trabajo. Eso no es asunto suyo.

El padre lo miró fijamente y, alzando la voz, dijo:

—Pond, si no vas a contribuir a esta casa, lo mejor será que te vayas.

Pond encaró a su padre y, con un tono agresivo pero sin alzar la voz, respondió:

—Si me quedo o no, eso no es asunto suyo. Si contribuyo o no, tampoco lo es, porque esta no es su casa. Usted está aquí viviendo de nosotros, no aporta nada a esta familia.

—Pond, sigo siendo tu padre y me tienes que respetar —dijo el padre, ahora con un tono serio.

Pond lo miró de arriba abajo, con desprecio, y dijo:

—Usted no es mi padre, y yo no soy su hijo. Lo único que es usted es un egoísta y avaricioso que intenta aprovecharse de nosotros. Pero no se olvide de que esta no es su casa, y nosotros no somos su familia.

Pond se comportaba de manera diferente con su padre dependiendo de quién estuviera cerca. Cuando Joong estaba presente, trataba bien a su padre. Pero cuando no estaba, no tenía reparos en despreciarlo.

Finalmente, Pond fue a su habitación, donde Perth ya estaba durmiendo plácidamente en su cama. Se quitó la mochila y la sudadera, y se lanzó bruscamente sobre Perth, quien simplemente se movió hacia un lado, dándole espacio para dormir. Pond se acomodó mirando al techo. En ese momento, Perth dijo:

—Mmm, Pond, ve a ducharte, hueles mal.

Pond lo ignoró, recordando la propuesta de Phuwin. Se colocó los audífonos y, en la oscuridad, reprodujo uno de los álbumes más recientes de Phuwin, quien, a pesar de todo, seguía siendo su ídolo, su lugar seguro, donde se sentía cómodo. Sin embargo, algo había cambiado: la música de su ídolo ya no le provocaba tanta comodidad como antes. Ahora, se sentía extraño, como si estuviera fuera de lugar.

(Horas antes)

—Quisiera que trabajaras conmigo —dijo Phuwin, mirando a Pond mientras seguían en el taxi.

—¿Por qué? —respondió Pond, muy confundido.

—Me gustaría que trabajes conmigo, como guardaespaldas.

Pond no respondió de inmediato. Solo le hizo saber a Phuwin que lo pensaría. Ninguno volvió a hablar durante el resto del trayecto.

(En el presente)

Por otro lado, Phuwin ya estaba en su lujoso departamento. Se dirigió a su habitación, donde su novia lo esperaba completamente desnuda. Phuwin sonrió y, sin dudar, se quitó la ropa y se lanzó sobre ella.




Comentarios.

—parece que pond tiene problemas a donde valla, el pobre no tiene ni un descanso.

—creen que pond debería trabajar con phuwin? O sería mejor que no lo hiciera.

—que opinan del padre de pond.

—duras palabras las que le dijo pond a su padre.


*Si les gusto porfavor voten y comenten los quiero mucho, mañana habrá nuevo capítulo porque no alcance a escribir más.

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora