Tu silueta.

113 12 4
                                    

Tu silueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu silueta.

La música resonaba en aquella habitación mientras Pond hacía lagartijas al ritmo de la música de su cantante y ídolo favorito, Phuwin Tang, compositor y cantante muy conocido y admirado.

Pond, en cuanto terminó su rutina, tomó su toalla y se dirigió al baño, listo para ducharse. Era de noche y se estaba preparando para ir a uno de los conciertos de Phuwin. Había gastado todo su dinero en la entrada y no tenía pensado perdérselo, aunque no tenía para un taxi o el transporte público. Su padre estaba trabajando, así que no lo podía llevar, y el concierto era al otro lado de la ciudad.Los minutos pasaron y Pond ya estaba preparado para irse.
Se aplicó un poco de loción en su cuello y salió de su casa. Aún faltaban tres horas para el concierto, pero como tendría que cruzar toda la ciudad caminando, debía irse temprano.…Por otro lado, Phuwin, el hombre del momento, deseado por chicos y chicas, se preparaba. Mientras se colocaba su ropa, intentaba calmarse, pues estaba muy nervioso.Aún tenía tiempo para prepararse; faltaban tres horas para el concierto. Pronto su manager llegó con la ropa que se suponía debía ponerse. Era una vestimenta bastante casual, algo que le gustaba a Phuwin, quien, aún nervioso, intentaba recordar el cronograma de la presentación

.…

Horas después, el concierto finalmente estaba por empezar. Desde una ventana, Phuwin veía cómo sus fans entraban en el lugar del evento. De repente notó a un chico bastante alto; por la distancia y la oscuridad no lograba ver más de él, pero caminaba renco y parecía muy cansado. De repente, aquel chico alzó la mirada, un poco confundido, e increíblemente logró ver a Phuwin. El chico se quedó mirando unos segundos y luego levantó la mano saludándolo con alegría.

Pond, después de horas, finalmente estaba en el lugar del concierto. Estaba cansado, ya que tuvo que correr de unos sujetos que intentaron robarle. Además, un vagabundo de la nada lo golpeó con un palo en la rodilla, y también tuvo que huir de él, ya que buscaba continuar golpeándolo. Entonces, se encontraba en el lugar del evento caminando hacia la entrada, sudado y jadeante, caminando renco y despacio. De repente, sintió como si alguien lo mirara. Levantó la mirada, un poco confundido, y logró observar la silueta de una persona que lo miraba desde una ventana. Observó por unos segundos aquella silueta, hasta que logró identificar que era Phuwin. Pond se emocionó y, sin saber qué hacer, solo levantó la mano y lo saludó nervioso. Phuwin le devolvió el saludo, pero justo después el manager de Phuwin entró en su habitación demandando su presencia en el escenario.Finalmente, el concierto empezó. Mientras Pond aún caminaba con dificultad y, tras entregar la entrada al guardia, finalmente entró al lugar.














Hola cómo estás.
Bienvenido a esta nueva historia, está vez, de nuevo del pond phuwin pero esta vez sí la voy a terminar.

Para esta historia no va a haber un horario, si no que publicaré los capítulo cuando pueda porque me ando ahogando con mis otras responsabilidades,

Si les gusta por favor no olvides votar y comentar, eso me ayuda a saber que la historia les está gustando 😃😃 sin más dilación nos vemos en el próximo capítulo y disfrutar.
Y si te gusta por favor sígueme.

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora