La vida de un fan.

72 13 0
                                    


La vida de un fan.

Minutos después, Pond finalmente llegó a casa con aquel chico que conducía la moto, quien era Joong, el hermano mayor de Pond. Joong se bajó y, abrazando a Pond, se preocupó y empezó a revisarlo, preguntando: —¿Estás bien?

—Sí… solo, me duele la muñeca —respondió Pond, aunque era muy evidente que había sufrido más heridas que solo la muñeca.

Pond tenía moretones en los costados del torso, además de algunas heridas en sus brazos y piernas debido a que muchos fans lo habían apretado en estas zonas.

Pond entró en casa encontrándose con su hermano menor, Gémini, y su padre.

A pesar de que eran casi la una de la mañana, ese era el momento donde más actividad había en la casa de Pond. Joong también entró y dejó su mochila en el sillón. En aquella casa eran un total de cuatro hombres: Gémini era el hermano menor, luego Pond el hermano del medio, y por último Joong, quien era el hermano mayor y la mayor autoridad solo por debajo del padre. Tanto el padre como Pond y Joong trabajaban, y los dos hermanos, Joong y Pond, también estudiaban. Gémini, el menor de todos, era el único que no trabajaba y únicamente estudiaba, aunque de alguna manera siempre conseguía dinero.

Era fin de mes, y así los cuatro se sentaron en la mesa del comedor, y Joong empezó a hacer las cuentas y presupuestos para el mes siguiente.

Las horas pasaron y al final, después de tomar en cuenta todos los gastos económicos para el mes, Joong dijo: —Bueno, y dio un total de menos dos millones quinientos doce…

—Eso significa que la deuda de Joong no disminuye ni nada —dijo Pond soltando un fuerte suspiro. En ese momento, el padre habló y dijo: —Chicos, les tengo una buena noticia… me dieron un ascenso. En mi nuevo puesto gano el doble y eso significa que…

—No significa nada, papá. El trato es claro: tú, tu sueldo va a pagar tu propia deuda, y entre mis hermanos y yo pagamos la deuda de Joong.

Aunque en casa de Pond todos aportaban de alguna manera dinero y tenían una casa propia, se encontraban en una situación económica muy grave.

El padre de Pond tenía que pagar una deuda; hace años pidió mucho dinero prestado para pagar el tratamiento médico a su esposa, la mamá de Pond, pero al final ella terminó falleciendo, dejando a su esposo con aquella deuda. Así, el padre y sus hijos llegaron al trato de que todo el dinero del padre se usaría para pagar su propia deuda.

Por su parte, Joong también años atrás pidió un préstamo a varios bancos y con aquel dinero compró una residencia donde él y sus hermanos pudieran vivir. El trato cubría esta deuda, diciendo que el sueldo de Pond y Joong se utilizaría para pagar esa deuda y la matrícula universitaria de ambos.

Gémini, su estudio básicamente estaba en pausa. Aunque seguía asistiendo a la escuela secundaria, estaba en su último año y se decía que estaba en pausa porque casi no asistía. A pesar de ser un chico muy inteligente y considerado un superdotado, sus calificaciones eran perfectas aunque no tenía muchas habilidades sociales. Sin duda, era un talento andante.

















*Si les gusto por favor voten y comenten

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora