El diagnóstico parte 2

24 5 0
                                    

El diagnóstico parte 2

Pond se encontraba en el baño lavándose las manos cuando, de repente, sintió su teléfono vibrar. Terminó de enjuagarse, se sacudió las manos y se las secó en su ropa. Luego sacó el teléfono del bolsillo y lo encendió. Era un correo electrónico, aunque solo se trataba de publicidad. Aprovechó el momento para revisar los correos nuevos, desplazándose sin encontrar nada relevante hasta que vio uno titulado "Resultados de exámenes". Entonces recordó que, hacía dos meses, Phuwin lo había llevado a una clínica privada donde le habían realizado algunos exámenes cuyos resultados se enviarían a su correo. Ese correo llevaba poco más de un mes en su bandeja de entrada y recién en ese momento lo notaba.

Pond abrió el mensaje, el cual decía:

"Señor Pond Naravit, es un gusto saludarlo. Espero que esté teniendo un excelente día. Lamentablemente, no me agrada tener que entregarle malas noticias. Los exámenes realizados han arrojado un resultado, y nuestros especialistas, de la más alta calidad, han emitido un veredicto y un diagnóstico.
Señor Naravit, es con profunda tristeza que le informo que ha sido diagnosticado con anemia aplásica.

Permítame explicarle: la anemia aplásica es una condición en la que la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas, lo que conduce a una disminución de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los síntomas, como el sangrado nasal, debilidad, náuseas, mareos y desmayos repentinos, son consistentes con esta enfermedad.
Algunos detalles adicionales sobre la anemia aplásica son:

Puede ocurrir a cualquier edad, aunque es más común en adultos jóvenes.

Puede ser idiopática (sin causa conocida) o estar asociada a factores como la exposición a químicos, infecciones virales, enfermedades autoinmunes, entre otros.

Algunos casos pueden tener un componente genético.
Su estilo de vida, con altas cargas de estrés, mala alimentación y agotamiento físico, puede exacerbar los síntomas.

Recomendaciones:
Es importante que acuda a un hematólogo o médico especialista para realizar pruebas y comenzar el tratamiento, el cual suele incluir terapias inmunosupresoras, trasplante de médula ósea o medicamentos para estimular la producción de células sanguíneas. Además, le recomendaría mejorar sus hábitos de sueño, alimentación y manejo del estrés, ya que estos factores pueden influir significativamente en el curso de su enfermedad.
Espero que esta información le ayude a comprender su diagnóstico. Le doy mis más sinceros pésames. Nuestro equipo médico estará siempre a su disposición para iniciar el tratamiento cuando lo considere oportuno. También le sugerimos revisar sus antecedentes familiares para evaluar si su condición podría ser hereditaria.

Atentamente,
Clínica Lluvia tras la Sequía".

Tras leer el mensaje, había un documento adjunto, pero Pond no lo abrió. Se miró al espejo del baño, notando las marcadas ojeras y las bolsas bajo sus ojos. Desde hacía tiempo no había sufrido desmayos, pero en ese momento estaba muy nervioso. Su expresión reflejaba angustia. De repente, sintió cómo alguien rodeaba su cintura con sus manos. Volteó ligeramente la cabeza y notó que era Phuwin, quien lo abrazaba por la espalda, rodeándole el pecho con los brazos. Phuwin se acercó y le susurró:

—Parece que estás muy concentrado en tu teléfono, ¿acaso intentas salir con otra persona?

Pond cerró los ojos unos segundos y luego soltó un fuerte suspiro. Su expresión recuperó la severidad que lo caracterizaba. Soltándose del abrazo y alejándose de Phuwin, dijo:

—No creo que mi vida amorosa sea de su interés, señor Phuwin.

Phuwin pareció confundido y recordó lo que ocurrió la noche anterior.

"Phuwin se inclinó y, sin cuestionarse, besó los suaves labios de Pond. El movimiento de Phuwin despertó finalmente a Pond, quien, al percatarse de la situación, correspondió al beso sin considerar repercuciones aquella acción".

Phuwin entonces dijo:

—Me interesa. Si tengo algún competidor, debo estar alerta para que no te aparten de mí.

Fue en ese momento cuando Pond, sin elevar ni un solo decibel su voz, le respondió:

—Pensé que usted no estaba interesado en tener relaciones con chicos y, por si no se ha dado cuenta, yo soy un chico —dijo Pond, recordándole a Phuwin lo que le había comentado a Neo anteriormente.

De repente, Phuwin sintió una avalancha de miedo en su interior y dijo:

—¿Qué viste?











Comentarios y observaciones.

* Al pobre Pond todo le sale mal, ahora resulta que anda enfermo.

*Pond es un chico difícil de dominar, phuwin lleva meses y nada que lo logra.

*Perdón por la inactividad, pero tarde o temprano volveré a subir, porfavor no se vayan.


*No olviden votar y comentar

Tu Silueta (Pond-phuwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora