YOONGI
Después de muchos años, decidí liberarme del secreto más grande que tenía en mi vida, sabía que era egoísta no hablar sobre esto, pero lo había hecho para proteger a la persona más importante de mi vida, mi pequeño Kookie.
Sg: Jungkookie, ¿podemos hablar? - pregunté luego de haber llegado al estudio y aprovechando que sólo estaban él y Angie, sabía que cualquier cosa que pasara, tenerla a ella con nosotros sería de ayuda para Jungkook.
Jk: Claro, ya sabes que ni siquiera debes preguntar, tú sólo ven y cuéntame todo lo que quieras, siempre voy a estar para escucharte - sólo sonreí y me acerqué a ellos.
An: Los dejaré solos para que puedan hablar tranquilos - como siempre se mostró comprensiva, pero ella tenía que estar presente.
Sg: No, quédate, eres la esposa de Jungkook y creo que mereces saber esto también - mis manos temblaban y los dos parecieron darse cuenta.
Jk: Me estás asustando, ¿qué pasa? - nos sentamos en la sala de espera del lugar y no sabía por dónde comenzar.
Sg: Lo que les voy a decir es algo muy importante y probablemente es algo que no debí callar durante tanto tiempo, pero les pido que por favor me entiendan, sobre todo tú - me dirigí a Jungkook.
Jk: Sea lo que sea, te aseguro que todo estará bien - al escucharlo me sentí un poco culpable por haberle ocultado la verdad todos estos años y no pude evitar que un par de lágrimas se me escaparan - ¿qué pasa Suga?
Sg: Bien... Sé que tú siempre quisiste saber sobre tus padres y algunas veces me preguntaste si sabía algo de ellos, en todas esas ocasiones te dije que no, pero no era del todo verdad y quiero pedirte perdón por haberte mentido - no podía ni verlo a los ojos debido a lo arrepentido que me sentía.
Jk: ¿Tú sabes qué pasó con ellos? - no podía ver su rostro, pero en su voz podía notar cierto tono de desesperación.
Sg: No exactamente, pero hay algunas cosas que sé y que debí contarte desde el principio, pero no lo hice porque no sabía cómo hacerlo, primero quiero pedirte que me escuches, y si después de eso quieres que me aleje por haberte ocultado algo tan importante, lo entenderé - pude sentir la mano de Angie sujetando las mías, con las cuales jugaban sobre mi regazo.
Jk: Suga, tranquilo, estoy seguro de que cualquier cosa que tengas que contarme no será tan mala como para que yo haga tal cosa, no podría - me aseguró, pero no sabía si realmente eso podría ser posible.
Con toda la fuerza de voluntad que tenía en ese momento lo miré a los ojos y hablé.
Sg: Cuando tú ingresaste al orfanato, recuerdo que llegaste con algunos golpes en la cara, llámame ridículo si quieres, pero desde ese momento supe que debía protegerte, aún cuando ni siquiera te conocía, recuerdo que me dabas mucha ternura y me daba tristeza verte alejado de todos, parecía que tenías miedo de todo y todos y cuando tuve valor me acerqué a ti, pero por mucho que intentaba hacerte hablar, no lo lograba, pasaron unos meses y al menos hubo un avance y ya te acercabas a mí, yo hacía todo para hacerte sonreír y cuando lo logré por primera vez, sentí que todos los años de sufrimiento, luego de que mis padres me abandonaran, habían valido la pena porque te había conocido... Una tarde mientras ayudaba a limpiar la oficina de la trabajadora social, escuché que hablaba de ti con la psicóloga y mencionaron que quienes te habían dado los golpes en el rostro con los que llegaste, habían sido tus padres, al parecer ellos te maltrataban y alguien los denunció, por lo que el Estado les quitó tu custodia, y mencionaron que no era raro que después de tantos maltratos tu mente hubiera bloqueado todos esos malos recuerdos, por eso yo comencé a preguntarte muchas veces si recordabas algo, incluso muchos años después lo seguía haciendo y tu respuesta siempre era la misma, me decías que no recordabas nada de antes de haber llegado al orfanato, ¿lo recuerdas? - hizo un ligero movimiento con la cabeza para decirme que sí - bueno, pues eso fue lo que supe de por qué llegaste a ese lugar, pero eso no es todo, unos años después, para ser preciso, una semana antes de que nos escapáramos, nuevamente escuché que hablaban de ti, y mencionaban que tus padres querían recuperar tu custodia, pero que era probable que lo hicieran porque estabas en una edad donde eras capaz de trabajar y seguramente quisieran utilizarte, y esa fue la razón por la que te dije que nos fuéramos, yo estaba por salir y de haberte dejado quizá ellos hubieran conseguido llevarte con ellos y te hubieran hecho daño y yo no podía permitirlo Jungkook, si tú pudieras recordar lo mal que estabas cuando llegaste a ese lugar me entenderías, no quería que algo así volviera a pasarte, no me lo hubiera perdonado y sé que al irnos la vida no fue muy buena, pero fue lo que pude ofrecerte, yo sé que no soy tu padre, pero te quiero como si lo fuera, te he visto crecer y convertirte en un hombre de bien, estoy tan orgulloso de ti y de verdad lamento haberte quitado la posibilidad de conocer a tus padres, pero tuve miedo Jk, perdón - me arrodillé frente a él llorando sin poder contenerme.
ESTÁS LEYENDO
La primera, la última, la única (+18)
Fanfiction¿Qué se supone que debes hacer cuando te rompen el corazón? Yo no sé cómo se debe actuar en esos casos... Hace unas horas descubrí que mi novia me fue infiel con un tipo que conoció en un bar y no, no estaban ebrios cuando decidieron largarse a un m...