15 - Camilla

127 34 86
                                    

JUNGKOOK

Dos semanas después de que planeamos el asunto del refugio de animales, me encontraba en el estudio con Jimin, no teníamos trabajo, pero tocaba desinfectar completamente el estudio por cuestiones de higiene, y más tarde Angie llegaría a verme, porque practicaría nuevamente sobre mi piel al hacerme un tatuaje, ahora que había mejorado tanto quería ver lo que era capaz de hacerme.

Jimin interrumpió mis pensamientos cuando entró a mi área y me hizo la mejor petición de la vida.

Jm: oye Jungkook - volteé a verlo - ¿recuerdas que te dije que iba a hacer unos cambios en mi espacio? - asentí - bueno, pues compré una nueva camilla y quería preguntarte si por unos días puedo dejar la anterior en tu espacio, es que es más grande y si la dejo en el mío me va a estorbar, te prometo que sólo será mientras viene el camión de reciclaje por ella - pidió y me iba a negar, pero recordé algunas cosas y accedí.

Jk: claro, déjala aquí - dije con una sonrisa y él me miró con sospecha.

Jm: ¿por qué accediste tan rápido? Creí que me ibas a decir que no porque también te estorbaría - comentó con evidente desconfianza.

Jk: porque me sirve para cuando Suga viene a dormir aquí, la podemos acomodar en un buen lugar y él puede dormir ahí y no en el sofá donde le impide a los demás sentirse cómodos - contesté como si fuera obvio, aunque si Suga dormía en el sofá, en el piso o en la camilla me daba igual, él podía hacer lo que quisiera.

Jm: ok, entonces la traeré ahora mismo porque la nueva llegará más tarde - contestó tranquilo.

Jk: te ayudo - caminé detrás de él para ayudarlo a mover la bendita camilla.

Un par de minutos después estaba en un rincón de mi área donde no me generaba incomodidad y donde era perfecta para mis planes.

Más tarde Jimin se fue a su casa y yo me quedé esperando a Angie, pues teníamos que comenzar con su "examen final".

Al llegar me saludó con un lindo y muy tierno beso en los labios y nos quedamos abrazados, me gustaba la forma en que se estaban dando las cosas entre nosotros luego de tantas confusiones y de la forma en que comenzó lo nuestro, aunque claro, todavía faltaba la parte más importante donde le pedía que fuera mi pareja, pero ese momento estaba cercano.

An: tengo que preparar las cosas para mi examen final - dijo aún abrazada a mí viéndome a los ojos.

Jk: espera un momento, hay algo que quiero hacer antes - me miró con duda en su linda mirada.

An: ¿qué cosa? - preguntó.

Jk: ¿hace cuánto tiempo tú y yo no hacemos nada? - pregunté también, para luego pasar uno de mis dedos por su cuello acariciándola con delicadeza.

An: hacemos muchas cosas todos los días, ¿de qué hablas? - fingió inocencia.

Jk: sí, hacemos muchas cosas, pero ninguna tan deliciosa como esto - ahora eran mis labios los que se encontraban en su cuello besándola lentamente haciendo que su respiración se acelerara.

Aún la atraía hacia mí con uno de mis brazos y nos dirigimos a la camilla que ahora estaba ahí para cumplir una función muy importante.

An: Jungkook creo que deberíamos hacerlo en mi casa o en la tuya... O en la sala de espera, pero no sobre el espacio donde tus clientes se tatúan - comentó, aunque no hice mucho caso y la terminé sentando en el lugar que había dispuesto para ese momento.

Jk: está bien, no la usaremos con nadie más, así que no te preocupes - susurré en su oído y noté cómo su piel se erizaba al escucharme.

An: ¿estás seguro? - preguntó y sólo hice un sonido a manera de afirmación.

La primera, la última, la única (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora