¿Quiénes somos ahora?

38 2 3
                                    

⚊ AFTER: en mil pedazos. ‼️

Horas de cabalgata, era cansado, pero divertido.

Judith había decidido acompañarnos, con un poco de berrinche para Michonne de mi parte, no funcionó. Michonne se negó rotundamente y sin poder hacer nada, iniciamos el viaje.

Ella y Leah eran grandes amigas, se llevaban bien, aparte de ser familia, siempre estaban juntas, pero en este caso, no era así.

Teníamos que volver a casa y no nos quedaríamos por siempre en Alexandría.

Las voces de las personas entusiasmadas por un nuevo hogar, a mis espaldas, me hacían un poco más alegre el viaje, aún que aveces escuchaba como Magna se quejaba.

El viejo recuerdo de este viejo camino, pasaba por mi cabeza, una y otra vez, los recuerdos de esa persona, me dolían hasta más no poder.

El camino, que solía seguir con Daryl, hasta Hilltop, ahora lo recorro con Leah, quien es, literalmente, una mini versión de él.

⚊¿Hasta dónde revisaron las patrullas? ⚊Pregunté, buscando algo de información y, incluyéndome en una conversación algo inesperada⚊.

⚊Hasta la curva del río. ⚊Dijo Alan, uno de los guardias de Alexandría⚊ Su tráiler esta a ocho kilómetros de ahí.

Antes de ir a Hilltop, iríamos al viejo hogar de estas personas.

⚊Si es cierto lo que dicen. ⚊Agregó el hombre⚊.

⚊Te sentirás mejor si lo dices. ⚊Murmuré, mirando de reojo a Siddiq⚊.

⚊¿Por qué piensas que quiero decir algo? ⚊Siddiq preguntó⚊.

⚊No veo que lo niegues. ⚊Me encogí de hombros⚊.

⚊Iba a decir que me alegra que Michonne cambiará de opinión y que tú les dieras un hogar. ⚊Murmuró⚊.

⚊Pero, crees que están mejor en Hilltop, ¿no es así? ⚊Agregué un poco más de realidad en sus palabras⚊.

⚊Te esfuerzas demasiado por SunsetCanion, dejas que cualquiera entre y salga, tienes el corazón bastante blando, ¿qué pasó con la Ellie desconfiada? ⚊Siddiq me preguntó⚊.

Mi mirada se perdió en el camino.

⚊"¿Qué pasó con la Ellie desconfiada?"

No tenía una respuesta para aquella pregunta, que sin duda, me haría doler la cabeza.

Alexandría y Hilltop, incluso Oceanside, eran las comunidades más selectivas para que personas nuevas se quedasen.

Estarían seguras, con médicos y buena comida, SunsetCanion, por lo contrario, apenas venía creciendo, no teníamos con seguridad todo aquello.

⚊No veo que me respondas. ⚊Hablo Siddiq, sacándome de todos mis pensamientos⚊.

⚊No sé que responder, no tengo la respuesta a tú pregunta, creo que. ⚊Pensé unos segundos⚊ Cambie. ⚊Murmuré en respuesta⚊ Confío en ellos.

Las voces a mis espaldas lograron que la conversación que tenía con Siddiq parará, intentaba concentrarme en lo que decían, pero quería confiar.

⚊¿De acuerdo? ⚊La voz de Kelly logró que girará un poco mi rostro, pues al tono en el que hablaban, ahora estaba mucho más fuerte y demandante⚊.

⚊No, no estoy de acuerdo. ⚊Magna fue la que le respondió⚊ Quiero mis cuchillos de vuelta.

Fruncí mi ceño de forma leve, intentando concentrarme en el camino.

AFTER: en mil pedazos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora