Stradivarius.

18 1 0
                                    

AFTER: en mil pedazos. ‼️

Sin duda, todo había cambiado.

Cuando las grandes puertas de Hilltop estuvieron a unos cuantos metros de mi, no pude reconocer nada y no lo haría, si no fuera por la gran casona que se veía por encima de los muros.

Nuevos lugares para cultivos, sin duda se habían extendido para bien, todo estaba sumamente hermoso y mucho mejor aprovechado que la última vez que vine.

⚊Oigan, ¿están viendo eso? ⚊Luke, quien estaba igual o más impresionado que yo, le preguntó a sus amigos⚊.

Después de ahí, solo silencio, no quise voltear, hablarán de lo que hablarán, no entendería nada de lo que digan.

Por alguna razón, el sentimiento de estar en peligro había llegado enseguida a mi, al ver cómo éramos vistos por una mujer.

Aquella nos miraba como binoculares y parecía hablar con personas desde abajo.

Solo me faltaba que no me reconocieran y me sacaran a bala de aquí.

Cuando estuvimos frente a los muros, los chicos no tardaron en hablar.

Hablando de prepararse y sobre sus aspectos, sin más, no me voltee, no los calle, solo mire con atención a la mujer que alguna vez fue parte de todo esto contra Negan.

Ella acomodaba las flechas en su arco, mientras nos examinaba con la mirada.

⚊¿Qué hacen aquí? ⚊Pregunto ella en voz alta, como si fuésemos desconocidos⚊.

Con el paso del tiempo, hasta yo creería que lo somos.

⚊Vine por Rosita. ⚊Le respondí⚊.

⚊Vimos a los mensajeros en el camino. ⚊Siddiq le informó a la mujer⚊ Nos dijeron lo que pasó.

⚊¿Y ellos? ⚊La mujer miro con atención a los demás⚊.

⚊Son buenas personas. ⚊Respondí enseguida⚊ Están en busca de un hogar. Les dije que en Hilltop, podrían aceptarlos.

La mujer apoyo su cuerpo en el borde de aquellos troncos que eran prácticamente los muros.

Suspire levemente, sabiendo a lo que conllevaría todo esto.

Baje mis manos con lentitud, quitándome mi cinturilla y tirandola al suelo.

Sabía que no me lo pedía por ser conocida, pero aún así, la confianza se había perdido, justo en el momento en el que me atreví a apuntar a Maggie con un arma.

Vi a mis espaldas como todos imitaban mi acción, Magna y Kelly con mala gana, pero bien lo hacían.

Miko, Connie y Luke no tuvieron problema, ellos al parecer si querían un hogar.

┆٭┆

Las grandes puertas se abrieron para nosotros, mientras caminabamos dentro de Hilltop, el lugar no dejaba de impresionarme para nada.

Con lentitud me acerque a Tara, quien me miraba de forma fija, pero en su rostro, no demostraba nada más que nostalgia.

Levante mi mentón, intentando verme fuerte, capaz y por nada del mundo, débil.

⚊¿Dónde está Jesús? ⚊Rompí la tensión que había en el lugar⚊.

⚊Salió con un grupo para buscar a Eugene. ⚊Tara me respondió enseguida⚊.

AFTER: en mil pedazos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora