Omega.

15 3 0
                                    

AFTER: en mil pedazos. ‼️

Salir a primera hora, dejar tú comunidad nuevamente, dejar a tú hija en cuidado de tú mejor amigo, sabiendo lo mal que está ella, no es nada bonito.

Las cosas con Leah no las pude arreglar, la noche anterior, lo mínimo que comió fue unas galletas y solo porque eran de sus preferidas.

Durante horas me senté frente a su puerta, intentando hablarle y convencerla de que todo estaría bien, pero ella se negaba a salir y a responderme.

Odiaba tener que dejarla en estos casos, pero confiaba en Reichel, en Melissa he Isaac, sabía que de una forma u otra lograrían sacarle una sonrisa.

Para la ida a Hilltop, fue en la motocicleta de Daryl, era más rápido y Perro me acompañaba en está pequeña aventura.

Cuando las puertas de Hilltop estuvieron frente a mi, ni siquiera fue necesario el hecho de parar frente a la puerta, ellos, al reconocer el motor de la moto, me abrieron.

Tara, quien llegó a mi algo nerviosa, no parecía esperar mi visita.

⚊Ellie. ⚊Tara me saludo⚊ No esperaba verte volver tan pronto, me alivia que estés aquí.

⚊Tenía que volver lo antes posible. ⚊Dije, desamarrando el bolso de la motocicleta⚊ Tengo que terminar con esto lo antes posible.

⚊¿Te llegó la noticia? ⚊Tara me pregunto⚊.

Yo la mire algo desconcertada, no podía con más sorpresas en menos de setenta y dos horas.

⚊Negan escapo. ⚊Tara me aclaro, enseguida me relaje⚊.

⚊Lo sé. ⚊Suspire⚊ Fue lo primero que me dijo Isaac en cuanto llegue.

⚊Michonne me pidió la ayuda de mi gente para buscarlo. ⚊Tara suspiro con cansancio⚊ Me negué, no podemos desconcentrarnos del principal problema aquí.

⚊La chica. ⚊Aclare, Tara asintió⚊ ¿Logro decir algo?

Tara negó, caminando junto a mi hasta el calabozo.

⚊Con lo poco que hemos descubierto, no fue por nuestros medios. ⚊Tara me aclaro⚊ Henry estaba ahí dentro, al parecer, entablan conversaciones diarias y bueno, logramos escuchar un poco de ella.

⚊¿Y? ⚊Pregunte en busca de algo de información⚊.

⚊Su madre. ⚊Tara recordó⚊ Su madre está ahí afuera, no sabemos si tiene a más gente con ella, pero la chica asegurar que no debemos enfrentarla.

Fruncí mi ceño ante sus palabras.

⚊¿Una mujer ruda? ⚊Pregunte, Tara asintió⚊ Pues yo lo soy mucho más.

⚊Lo sé. ⚊Tara me sonrió levemente⚊.

Antes de dar un paso más, fruncí mi ceño.

⚊¿Luke y Alden? ⚊Pregunte, recordando que ellos había salido la tarde anterior⚊.

⚊Hoy fui con un grupo en busca de ellos. ⚊Tara me informó⚊ No los encontramos, solo los caballos, despellejados y devorados, fue obra de la gente de la chica. De eso estoy segura.

⚊¿Y qué hacen aquí, por qué no siguen buscando? ⚊Pregunte totalmente descolocada⚊.

⚊Di la orden de volver. ⚊Tara suspiro⚊ No sabemos cuantos de esas psicópatas hay ahí afuera, no quiero arriesgar a mi gente.

⚊Lo entiendo. ⚊Baje la mirada⚊ ¿Henry sigue ahí adentro?, no veo que nadie este vigilando la charla de esos dos. ⚊Pregunte, antes de abrir las puertas⚊.

AFTER: en mil pedazos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora