𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗆𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖺.

12 3 0
                                    

Love and blood †

Después de unos minutos en cabalgata al Reino, por fin, teníamos las grandes puertas frente a nosotros.

Sentí un alivio recorrer mi cuerpo, al saber de ante mano que mi hija, Reichel, Melissa e Isaac, estarían aquí.

Los extrañaba y creo que eso se podía notar, más la angustia de el hecho de que pude morir, sin despedirme, era una culpa incesante.

Antes de que pudieran abrir las grandes puertas para nosotros, yo ya había bajado del carro, con Perro por detrás, nos adentramos al gran y majestuoso Reino.

La sonrisa que tenía impresa en mi rostro, simplemente no se podía borrar, ver a tantas personas, de todas las comunidades, niños y todo el lugar decorado, simplemente era hermoso.

Cuando sus ojos se colocaron en nosotros, Kelly no tardó en correr hacia su hermana, por lo que veía, se preparaban para salir, lo más seguro, para buscarnos.

Pero ahora estábamos aquí, les quitabamos un peso más de encima.

Henry no tardó en caminar con algo de dificultad hacia Carol y Ezequiel, quienes me miraban con desconcierto, obligándome a bajar mi mirada enseguida.

Aún así, Carol atrapó a Henry entre sus brazos en un abrazo, antes de darle un pequeño regaño por su escape.

⚊"Estában juntos, como una familia".

Sonreí conmovida con la escena, antes de ver como Carol, entre lágrimas me sonreía.

Ella no tardó en acercarse a mi y abrazarme, enseguida la correspondí, quejándome de por medio ante el dolor que sentía por el más mínimo tacto.

Por sobre su hombro, pude ver como Ezequiel se separaba un poco de Henry , miraba con atención y un poco de sorpresa a Michonne.

⚊Michonne. ⚊Ezequiel se acercó con lentitud a ella⚊.

⚊Andaba por la zona, así que. ⚊Michonne se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa⚊.

Él levanto un poco su mano, haciendo que Michonne dejara caer la suya sobre ella, como un saludo extraño.

Judith permanecía a su lado, mirando con atención a Ezequiel.

Carol se alejó un poco de mi cuerpo, antes de acercarse con lentitud, para mirar con una sonrisa llena de dulzura a Judith.

⚊Judith. ⚊Carol formuló, colocando su mirada en Michonne⚊.

Michonne no pude evitar sonreír un poco y bajar su mirada hasta mi hermana, quien se mantenía atenta y un poco apenada.

⚊"Ella nunca había llegado a conocer a Carol o a Ezequiel".

Carol sonrió ante el asentimiento de Michonne.

⚊¿Te acuerdas de nosotros? ⚊Carol le preguntó, algo esperanzada por una buena respuesta⚊.

⚊Desde pequeña que hago dibujos de ustedes. ⚊Judith le respondió enseguida⚊ Tú eres Carol y tú el Rey. ⚊Colocó su mirada en Ezequiel⚊.

Él, conmovido por las palabras de mi hermana y por el simple hecho de que los reconociera, en su rostro se formó una mueca llena de ternura, con una sonrisa llena de muchos sentimientos.

⚊Tú cabello está muy largo. ⚊Judith dijo, entre sonrisas para Carol⚊.

⚊Lo sé. ⚊Carol no pudo evitar tocar su blanca cabellera⚊.

A lo lejos, Tara se acercaba, con Isaac y Melissa por detrás.

Personas que detenieron su andar enseguida, borrando sus sonrisas y cambiando sus caras en unas de desconcierto total.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFTER: en mil pedazos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora