Capítulo 1.

1K 95 6
                                    

El hecho de que Max Verstappen estuviera corriendo por las calles laterales de Bethesda y no conduciendo de regreso a D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hecho de que Max Verstappen estuviera corriendo por las calles laterales de Bethesda y no conduciendo de regreso a D.C. a estas alturas era prueba de que su padre había estado totalmente equivocado. Su corte de cabello era bastante profesional. Demasiado profesional, incluso. ¿De qué otra forma Oliver Bearman podría haberlo reconocido como agente federal a diez metros de distancia y salir corriendo? No por sus vaqueros y camiseta. No por las armas cuidadosamente escondidas debajo de su chaqueta intencionalmente de gran tamaño. Tenía que ser el cabello al estilo del departamento. Aparentemente, Bearman no creía que parecía un "marginado de una banda", aunque Max dudaba que su padre, el sheriff Verstappen, fuera influido por la opinión de un sospechoso de homicidio huyendo.

—¡Alto! —gritó Max—. ¡BIE!

Las pocas personas en la calle los vieron pasar corriendo con leve interés. Max se preguntó si se verían más emocionados si hubiera gritado FBI. En ese caso, algunos incluso podrían haber intentado intervenir. Tal vez sacar un pie para hacer tropezar a Bearman, que con su metro ochenta, un poco flacucho y aparentemente desarmado, apenas parecía
intimidante.

Cuando Max se identificaba como agente del BIE, los civiles apenas lo miraban dos veces. No sabían de qué se trataba. No les importaba.

Sin embargo, Oliver Bearman sabía quién era el BIE. Y por la forma en que saltó, inhumanamente elegante, sobre una boca de incendios y catapultándose por un callejón lateral, también le importaba quién era el BIE.

Max corrió alrededor del hidrante y disminuyó la velocidad al acercarse al callejón. Sacó su 38, y la sensación en su mano lo calmó instantáneamente; giró la esquina, con el arma levantada.

Había una cerca al final del callejón, con un letrero abollado de Alto Voltaje clavado en un ángulo. Oliver Bearman estaba a unos cinco metros por delante y corriendo directamente hacia ella.

—¡Alto! — Max lo intentó de nuevo—. Se acabó, Bearman.

Más bien al contrario, Bearman simplemente corrió más rápido. Su paso cambió a una extraña especie de ritmo acelerado y se inclinó dramáticamente, su mano ocasionalmente extendiéndose hacia abajo como para tocar la calle.

¿Bearman estaba a punto de cambiar?

El aliento de Max, que era rápido y fuerte por correr por todo el centro, quedó atrapado en su garganta. Esperaba vagamente que no hubiera nada en el callejón para tropezar porque no podía apartar los ojos de la forma temblorosa de Oliver Bearman.

Bearman redujo la velocidad, sus pasos se acortaron y todo su cuerpo se tensó como preparándose para algo.

Max dejó de correr a tres metros del sospechoso. Su arma colgaba sin fuerzas en su mano y no se molestó en decirle a Bearman que se detuviera nuevamente. Max quería ver. No podía mirar hacia otro lado.

Bearman saltó...

... y aterrizó, todavía completamente humano, aferrado a la parte superior de la valla. Rápidamente trepó y pasó por encima, las zapatillas chirriaron y resbalaron contra el metal aparentemente no eléctrico.

The Wolf at the Door | Chestappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora