Glosario:
Cuando eres un jet, eres un jet siempre: Parte de la letra de la canción Jet Song, perteneciente a la película dramática musical estadounidense West Side StoryCon la forma en que las cosas habían salido, no se habían asesinado hamburguesas durante el interrogatorio en el Pumphouse y Max necesitaba comer. Sus entrañas no habían dejado de darle calambres todo el tiempo que habían estado hablando con Colapinto. Este horario no estaba haciendo cosas buenas para su cuerpo.
¿Debería invitar a Pérez a cenar? ¿Todo el "ser amable y hacer que este experimento funcionara sin problemas" se extendía a tener cenas?
Max revisó su teléfono. Nunca había contactado a Bottas la noche anterior y su compañero había enviado un mensaje de texto por segunda vez para quejarse. Ya había escuchado sobre la desaparición de Martinez y quería una actualización sobre eso también. Max no sabía si debería sentirse apoyado o controlado de manera excesiva. Bottas era un compañero paciente que nunca había dado ninguna señal de que se molestara por guiar a Max a través de este valiente nuevo mundo de lobos, pero por mucho que esto fuera un experimento para ver cómo la asociación con lobos podría funcionar para el BIE, Max sentía que también era una oportunidad para demostrar que estaba listo para tomar la delantera en un caso él solo.
No es que lo estuviera haciendo tan bien hasta ahora. Por un lado, acababa de alejarse de un sospechoso principal. Bottas habría arrestado a Colapinto en el acto. Era un lobo que admitió haber peleado con la víctima menos de una hora antes de que desapareciera. ¿Qué más había para saber?
Pero la historia de Loco Baker había confundido a Max. Había demasiados lobos en esta ciudad para atrapar al primero con el que se cruzara. Tampoco los haría ganar ningún aliado en el departamento arrastrar a Colapinto a la estación sin una pizca de pruebas. No quería otra situación como la de Oliver Bearman. Él finalmente tenía la oportunidad de realmente investigar.
Se dio cuenta de que Pérez lo miraba por el rabillo del ojo.
—¿Qué pasa? —dijo Max bruscamente.
—¿Estás bien allí?
—Por supuesto. Solo pensaba.
—Bueno, tienes la cara de pensar más enojada que he visto jamás. — Pérez rio suavemente—. ¿Quieres compartir con la clase?
Sí, ¿cenarías conmigo? Dijo:
—Gracioso. No me das la impresión de ser un gran tipo de mostrar y contar.
Pérez levantó una ceja.
—Por el contrario, agente Verstappen, hay muchas cosas que quiero mostrarte y contarte.
Max se preparó, listo para replicar, pero Pérez no parecía amenazante. En tal caso sonaba casi... insinuante. Lo cual era ridículo. Max probablemente estaba proyectando, o Pérez le estaba tomando el cabello. Recordándole su encuentro en el metro y qué idiota había sido.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf at the Door | Chestappen.
Fiksi PenggemarCazar grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Max Verstappen, pero el ataque de un hombre lobo lo lleva al cuidadosamente vigilado Buró de Investigaciones Especiales (BIE) Un nuevo caso viene con un nuevo compañero: el robusto y sexy...