Glosario:
Barney Fife: es un personaje ficticio del programa de televisión estadounidense The Andy Griffith Show. Barney Fife es un ayudante del sheriff en la comunidad sureña de Mayberry, Carolina del Norte de ritmo lento y tranquilo.
Se suponía que Ocon y John Doe nunca debían ser descubiertos, él estaba seguro de eso. Alguien se había tomado la molestia de elegir un lugar apartado en medio de un bosque nacional, lejos del sendero, y había cubierto sus huellas. El cuerpo de Doohan aún no había sido encontrado. Por supuesto, él podría no estar muerto. Max comenzaba a dudarlo en este punto, pero era posible. Y si Doohan no estuviera muerto, eso vincularía más su desaparición a la de Carola.¿Era posible que Doohan y Carola fueran víctimas de un sospechoso y Ocon y Doe víctimas de otro? ¿Era una coincidencia que Doohan hubiera desaparecido del bosque donde se encontraron los cuerpos?
Pero Doohan no había desaparecido de allí, se corrigió Max. Franco Colapinto supuestamente lo había visto en el Pumphouse entre la una y la una treinta. Franco podría haberlo dominado en ese momento. Él podría haber arrojado el cuerpo en algún lugar de camino a Canadá y luego regresado a tratar con Carola.
¿Y qué había de este misterioso trabajo? Supuestamente, Doohan se detuvo en su camino hacia el lugar de "el Loco Baker", que vivía prácticamente en el bosque nacional. ¿Dónde entraba un excéntrico lobo solitario territorial en todo esto?
Max sintió que estaba tratando de hacer una cama con una sábana demasiado pequeña. Sin importar en qué dirección la girara, no podía cubrir todas las esquinas a la vez. Quería poder conectar los cuatro crímenes, pero había demasiadas inconsistencias.
Condujeron directamente a la estación. Había algunas personas más apiñándose alrededor que el primer día que llegaron. Max se preguntaba qué significaba eso para la búsqueda de Doohan. Era muy pronto para cancelarla. Pero estos eran profesionales. Tres días de búsqueda no habían encontrado un rastro. Los lugareños sabían que esto no se veía bien.
Pérez había desaparecido detrás de él al entrar al edificio, así que Max se tomó un momento para observar la estación trabajando. El estado de ánimo era sombrío, los tonos apagados y las miradas escépticas. Principalmente en dirección a Max. El sentimiento era claro. Habían esperado que él hubiera hecho algo útil ya. Que fuera mejor.
Hacía unos días, Max se había lamentado de no tener la oportunidad de realmente investigar nada ya. Ahora se preguntaba si era demasiado tarde. Tal vez su cerebro se había atrofiado por el desuso. Quizás ser cazador de lobos era todo lo que podía hacer ahora.
Max no vio a Ricciardo ni a Norris, pero reconoció a la mayoría de los otros de la búsqueda del domingo. Había sido un error unirse a ellos. Si ellos iban a encontrar a Doohan, probablemente no iba a ser a través de búsquedas en cuadrícula y trabajo voluntario. Había demasiado terreno para cubrir. Tenían que conseguir un punto de partida. Alguna pista de dónde eran mantenidas las víctimas antes de que fueran descartadas.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf at the Door | Chestappen.
FanfictionCazar grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Max Verstappen, pero el ataque de un hombre lobo lo lleva al cuidadosamente vigilado Buró de Investigaciones Especiales (BIE) Un nuevo caso viene con un nuevo compañero: el robusto y sexy...