Capítulo 8.

229 40 25
                                    

Glosario:
Columbo: Es un detective de Los Angeles que resuelve casos de homicidio en una serie de televisión estadounidense con el mismo nombre.

Glosario:Columbo: Es un detective de Los Angeles que resuelve casos de homicidio en una serie de televisión estadounidense con el mismo nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, llegaron al parque móvil y localizaron el remolque de Ocon. Era un poco más andrajoso que las otras casas a su alrededor. No había un pequeño jardín o adornos en el porche para el #31. Max tuvo la clara sensación de que estaban siendo observados cuando metía la llave en la puerta debajo de la cinta amarilla de la escena del crimen. Miró por encima del hombro pero no vio a nadie.

—Los vecinos entrometidos siempre serán entrometidos —dijo Pérez, y arqueó una ceja para confirmar que estaban siendo observados. Él no estaba mirando por encima del hombro, pero Max supuso que no lo necesitaría.

Entraron en el remolque y los ojos de Max se tomaron un momento para adaptarse. Entonces vio todos los ojos mirándolo directamente.

—Jesús, maldición. —Max tropezó hacia atrás y se estrelló contra un Pérez muy cálido y sólido.

Pérez lo estabilizó con una mano en la cadera y encendió la luz del tráiler con la otra.

—Está bien. Están muertos —dijo.

Max se estremeció, lo que podría haber sido una reacción a la voz de Pérez lo suficiente cerca como para que le hiciera cosquillas en la oreja, o a la cantidad de animales embalsamados todos luciendo en varios grados de horror hacia ellos. No la taxidermia del tipo linda y tierna.

Se dio cuenta de que todavía estaba presionado firmemente contra Pérez, espalda contra pecho, culo contra entrepierna. Sintió que la sangre le subía a la cara y se apartó.

—Lo sé. Simplemente no me gustan... —Los animales muertos, iba a decir, pero se dio cuenta de lo débil que sonaba—. Las mierdas como esta.

—No muchos lo hacen —dijo Pérez, mirando a un mapache gruñendo con vago disgusto—. ¿Nos separamos?

Era una casa de un dormitorio bastante estándar con el dormitorio y baño a la izquierda, una cocina a la derecha y una sala de estar que ocupaba la mayor parte de la mitad. Estaba mucho más sucia que la casa de Doohan. Más sucia que el dormitorio de Doohan, incluso. Donde no había criaturas embalsamadas muertas en exhibición, había botas embarradas, cañas de pescar, ballestas y rifles apilados cuidadosamente en un estuche de armas. Descargados, gracias a Dios. Max revisó cada uno. Florence no necesitaba más tragedias si podía evitarlo.

Max comenzó en el dormitorio. Sábanas de franela, una pila de DVD porno junto a la cama, un par de latas de cerveza vacías en el piso y, por supuesto, más animales.

La mayoría eran animales pequeños como zorros, conejos, pájaros, un par de peces grandes montados en la pared. Pero también había cabezas de ciervo, y lo que parecía un coyote en la esquina. En opinión de Max, la cantidad de taxidermia había cruzado la línea de un cazador entusiasta al territorio de Norman Bates.

The Wolf at the Door | Chestappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora