Capítulo 7

291 42 15
                                    

Siguieron la camioneta de Ricciardo por un camino corto que conducía a una pequeña casa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siguieron la camioneta de Ricciardo por un camino corto que conducía a una pequeña casa blanca. Un SUV grande y destartalado ocupaba la mayor parte del camino de entrada, y Ricciardo estacionó parcialmente en el jardín delantero para hacer espacio.

—¿Ese es el auto de la víctima? —preguntó Max.

—No, Jack conducía una Yamaha. Aún no la han localizado. Ese debe ser el transporte de la madre.

Max hizo una mueca al pensar en conducir una motocicleta en carreteras como estas.

—¿Estamos seguros de que Doohan y su motocicleta no están en una zanja en alguna parte?

—Hicieron un rastreo en su teléfono. Fue desactivado a las 2:34 p.m. y no ha estado encendido desde entonces. Presumiblemente podemos suponer que Doohan fue definitivamente secuestrado alrededor de esa hora.

Salieron del auto y Ricciardo sonrió e hizo señas, la imagen de la alegría, como si fuera una especie de jodida sorpresa que se encontraran aquí así.

Una variedad de pequeños ángeles de piedra estaban colocados alrededor de la casa como un guarda. Pérez los miró con interés mientras el oficial Ricciardo llamaba a la puerta principal. Se abrió de inmediato y una mujer de mediana edad los miró con ansiedad desde la casa oscura.

—¿Jack? —dijo.

—Todavía no hay noticias, señora Doohan —dijo Ricciardo con una cara de disculpa. Gracias a Dios, que había disimulado esa sonrisa—. Me gustaría presentarle a estos caballeros que están ayudando con la investigación de Jack. Tienen algunas preguntas para usted. Max notó que Ricciardo no dijo "asistiendo con la búsqueda de Jack". A pesar de su actitud alegre, el hombre no parecía tener más dudas de cómo iba a resultar esto para Doohan que Max.

—Señora Doohan, mi nombre es agente especial Verstappen del BIE y este es mi colega, el agente Pérez. ¿Le importa si entramos y le hacemos un par de preguntas?

La señora Doohan asintió y dio un paso atrás para dejarlos entrar a los tres a la casa. La siguieron por un pasillo estrecho y entraron en una cocina anticuada pero limpia. La casa olía ligeramente a cigarrillos viejos. Alguien aquí alguna vez fue fumador, pero ya no.

Mientras sus ojos se adaptaban a la habitación, oscura en comparación con el exterior, Max examinó a la señora Doohan. Ella era delgada, muy delgada y parecía exhausta. Tenía el cabello rubio soso y círculos oscuros debajo de los ojos que actualmente se veían más rojos que verdes. A pesar del calor húmedo del día, llevaba un suéter grueso sobre su camiseta sin mangas y todo su cuerpo tenía un ligero pero constante temblor. Tropezó un poco al sentarse en una de las sillas de la cocina. Max no necesitaba los sentidos mejorados de un lobo para descubrir que Jack heredó su problema con la bebida de su madre. Por supuesto, si tu único hijo estaba desaparecido o muerto, probablemente también podrías encontrarlo en el fondo de una botella de vodka.

The Wolf at the Door | Chestappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora