Glosario:
Boo Radley: es un personaje ficticio de la novela de 1960 de Harper Lee, Matar a un Ruiseñor. Es un hombre misterioso y solitario y, como tal, tema frecuente de las leyendas horribles de los niños.
Vi a un hombre lobo con un menú chino en su mano: Frase de la canción Werewolves Of London de Warren Zenón.
AstroTurf: es una marca de césped artificial. Aunque el término es una marca registrada, se utiliza a veces como una descripción genérica de cualquier tipo de césped artificial.
Ed Gein: fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense. Conocido como el "Carnicero de Plainfield" despellejaba a sus víctimas para elaborar objetos con piel humana.
—La motocicleta de Doohan —murmuró Max cuando los cuatro se pararon en la parte trasera de la casa examinando la Yamaha. Miró a Pérez, que se mordía el labio y parecía casi molesto. Max no estaba sorprendido. Pérez realmente no había pensado que Baker era el sospechoso.—Eso parece una causa apropiada para mí —dijo Ricciardo, un poco alegre teniendo en cuenta que podían estar a punto de toparse con un Doohan rebanado.
Max sacó su arma y entró en la casa abierta. Russell, Ricciardo y Pérez siguieron detrás de él. El piso era de linóleo de color terracota colocado sobre lo que parecía piedra de villa toscana si entrecerrabas los ojos muy fuerte. Chirriaba bajo el peso de Max mientras caminaba por el pasillo y despejaba habitaciones sistemáticamente.
La casa estaba vacía. No había señales de Baker. No había señales de Doohan.
—Deberíamos separarnos y hacer una búsqueda en la casa y la propiedad —dijo—. Debe haber al menos veinte cobertizos de almacenamiento esparcidos por ahí.
—Me pondré en contacto con la estación para conseguir algunos tipos de criminalística —dijo Ricciardo, desabrochando su radio y dirigiéndose hacia la puerta principal.
—Soy mejor fuera —murmuró Russell—. Comenzaré en los cobertizos en el lado lejano de la propiedad donde el terreno es peor. Cuiden donde pisan. —Él siguió a Ricciardo fuera.
Eso dejó a Max parado con Pérez en la sala de estar. Pérez tenía esa mirada cerrada de nuevo en su rostro y Max se preguntaba si estaba enojado con él. Sintió el loco impulso de disculparse. ¿Por qué? ¿Disculparse por tener razón? ¿Siento que el viejo de la bolsa de tu infancia resultara ser un monstruo adulto que mató a tres o más hombres?
Pérez la había jodido. Debería haber dicho algo sobre Baker desde el principio, y ambos lo sabían.
Max comenzó a mirar alrededor mientras observaba a Pérez en su periferia hacer lo mismo. La casa estaba lo suficientemente ordenada, en comparación con el exterior, pero habitaciones enteras parecían rancias y polvorientas. Max pasaba una cantidad de tiempo embarazosa en su apartamento cuando no estaba en el trabajo, y no había una mota de polvo en las mesas, no porque fuera necesariamente un fanático de la limpieza, sino porque las estaba usando todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf at the Door | Chestappen.
FanfictionCazar grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Max Verstappen, pero el ataque de un hombre lobo lo lleva al cuidadosamente vigilado Buró de Investigaciones Especiales (BIE) Un nuevo caso viene con un nuevo compañero: el robusto y sexy...