"¿Por qué todas las flores son de diferentes colores, Sesshoumaru-sama?" preguntó el pequeño Inuyasha.
Él y Sesshomaru estaban en el jardín principal del castillo. Era un día hermoso; el jardín estaba en plena floración y el sol de verano brillaba alegremente sobre el castillo. Por el momento, Sesshomaru había liberado a su mascota del collar y la correa; el clima era demasiado hermoso para mantenerlo confinado y el cachorro no iba a ir a ninguna parte. Inuyasha estaba explorando felizmente el lugar, contando los diferentes tipos de flores e intentando trepar todos y cada uno de los árboles mientras Sesshomaru disfrutaba de un raro momento de paz y soledad.
Bueno, salvo algunas preguntas de su mascota, él era quien había fomentado la curiosidad en el niño, por lo que estaba bastante satisfecho. La túnica roja de rata de fuego, que al principio le había parecido poco ajustada y llamativa al hanyou frágil y de aspecto opaco, ahora parecía ajustarse mejor. O, más exactamente, Inuyasha parecía estar más cómodo con ella. El rojo estaba empezando a devolverle el color a su vida. Pero Inuyasha, como todos los niños, hacía preguntas muy extrañas y a veces francamente desconcertantes. Sesshomaru, sin embargo, tenía demasiada práctica en hablar para salir de situaciones difíciles y responder a preguntas con y sin respuesta.
—Porque —le dijo Sesshomaru— si todos fueran iguales, no podrían reconocerse entre sí.
Inuyasha sonrió y asintió. Eso tenía sentido.
Sesshomaru cerró los ojos y dejó que la suave brisa lo recorriera, llevándose suavemente consigo todos sus problemas. A pesar de ser un gobernante en ciernes y un príncipe, Sesshomaru siempre había estado muy cerca de la naturaleza cuando era niño, pasando muchas horas saboreando la belleza relajante de la naturaleza. Su padre había fomentado esta curiosa inclinación, ya que mantenía al joven heredero alejado de los problemas; por lo demás, la diversión de su hijo parecía provenir de la difícil situación de alguna u otra alma desventurada que había tenido la mala suerte de convertirse en víctima de las travesuras de Sesshomaru.
Inuyasha miraba a su amo de vez en cuando para asegurarse de su presencia. Aun así, se aseguraba de no alejarse demasiado. Se sentía seguro con la sensación del aura poderosa y reconfortante de su amo. El joven Lord estaba ahora de pie bajo su árbol favorito; era uno de los árboles antiguos, de cientos de años de antigüedad y miraba hacia algo, las prendas de seda de Sesshoumaru se balanceaban suavemente con la brisa. Estaba tan quieto que podría haber sido hecho de piedra.
Hasta que algo saltó y apuntó con un pie fuerte y bronceado al hijo del Señor del Oeste.
Inuyasha jadeó de miedo, pero Sesshomaru ya había desaparecido cuando la patada aterrizó inofensivamente en el suelo con un fuerte estruendo. La fuerza de la patada levantó una nube de polvo, protegiendo al atacante de la mirada de Inuyasha.
Una voz arrogante gritó: "Señor Sesshoumaru... prepárese para encontrarse con su creador".
Inuyasha corrió y se escondió detrás de unos arbustos. Este demonio parecía poderoso. ¿Dónde estaba Sesshomaru-sama?
Una forma blanca se desdibujó en la nube de polvo y se produjo una pelea rápida. Los únicos sonidos que se oían eran los de los golpes y algunos gruñidos y muecas ocasionales.
Cuando el humo se disipó, Sesshomaru estaba impecable como siempre, sosteniendo a un chico demonio de aspecto gruñón por el dedo del pie... boca abajo. El demonio tenía una cola de caballo larga y marrón y una cola tupida y marrón, ambas colgando hasta el suelo debido a su posición. Afortunadamente, el taparrabos de piel que llevaba puesto permaneció en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
ActionInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?