"Si se oxida, nunca se podrá confiar en él.
Si su dueño no logra controlarlo, lo cortará.
Sí, el orgullo es...
Como una espada."
-Manga de Bleach
Inu no Taisho levantó la vista con el ceño fruncido cuando las enormes y pesadas puertas antiguas de la sala del tribunal se abrieron de golpe y chocaron ensordecedoramente contra las paredes de piedra que había detrás de ellas, desmoronándose en pedazos como si fueran papel. Su hijo y heredero apareció entre los escombros, con ojos fríos como el acero.
—¿Qué significa esto, Sesshoumaru? —preguntó, mirándolo fijamente mientras los asesores que estaban en la reunión con él se quedaban en silencio.
—¿Puedo hablar contigo, Chichiue? —preguntó el joven príncipe con voz tensa. El youki de Sesshomaru crujió de forma inestable; parecía mantener el control con dificultad.
Inu no Taisho observó tranquilamente el comportamiento agitado de su hijo y despidió a sus asesores de la habitación.
Este último salió lentamente, lanzando miradas curiosas al príncipe, que estaba evidentemente angustiado. No era de buena educación que una persona de tan alta cuna como Sesshomaru se permitiera exhibir emociones tan vulgares. Si bien era inusual que un joven youkai de la edad de Sesshomaru exhibiera el nivel de control que exigía la tradición, el primogénito del Señor Inu no Taisho siempre había sido admirado como alguien con un control supremo sobre sí mismo. Al verlo cometer un desliz de esa manera, era obvio que algo debía haber ido terriblemente mal.
—¿Qué pasa? —preguntó bruscamente Inu no Taisho, preparándose para lo peor.
—Necesito un arma —le dijo Sesshoumaru sin preámbulos.
Las cejas de Taisho se levantaron.
“¿Tienes la impertinencia de exigirle un arma a tu padre?”
Un youkai no recibía un arma de poder hasta que demostraba su valía ante el alfa, hasta que este lo consideraba digno de ella. Era una violación imperdonable del protocolo que un hijo se la exigiera a su padre.
—Hay circunstancias atenuantes —respondió brevemente Sesshoumaru.
“¿Qué circunstancias?”
Los ojos de Taisho se entrecerraron mientras Sesshomaru desviaba la mirada por una fracción de segundo. "Inuyasha se ha escapado en su noche humana".
Inu no Taisho esperó a que continuara. El príncipe permaneció en silencio y Taisho frunció el ceño, preguntándose qué tenía esto que ver con su extraña petición.
—Enviarán hombres tras él —dijo finalmente Taisho, intentando entender a dónde quería llegar su hijo con esto.
Sesshoumaru respiró profundamente, preparándose para lo que tenía que decir.
“Quiero ir tras él yo mismo.”
Las palabras cayeron en la habitación vacía como plomo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
AksiInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?