Capítulo 4 - El amo de Inuyasha

65 6 0
                                    

-Yuta, detente.

La fría voz femenina hizo que todos los chicos levantaran la vista del entretenimiento. Raia se acercaba a ellos con el rostro sombrío. La mujer alta y de aspecto formidable, con ojos azul oscuro y negro y un cabello negro ondulado, hizo que incluso los matones más rebeldes se detuvieran. Habían visto lo que podía hacer cuando se la presionaba de verdad; algunos de ellos todavía tenían cicatrices que mostrar. Yuta frunció el ceño.

"Qué-"

Raia lo interrumpió.

"El señor Sesshomaru ordena que le traigan a Inuyasha".

Los ojos de Inuyasha se abrieron de par en par. Yuta frunció el ceño.

"Sesshoumaru no tiene nada que ver con él. ¿No se negó Inu no Taisho a darle el hanyou?"

Raia alzó una ceja. "Si tienes alguna objeción, será mejor que se la plantees al Señor Sesshomaru. ¿Quizás te gustaría decirle que se ha pasado de la raya?"

Yuta se quedó en silencio. A pesar de toda su arrogancia, ni siquiera él era lo suficientemente suicida como para hacer eso. Taori, que había estado esperando con ansias la emoción que se avecinaba, no apreció que les quitaran el entretenimiento.

"¿Qué quiere con un hanyou ? ¿Está realmente tan desesperado que no puede conseguir nada más?"

Inuyasha se estremeció ante las palabras y esto atrajo la atención de los demás hacia él. Sanjo sonrió. Levantó una mano para golpearlo, pero fue atrapada por Raia. Los movimientos fluidos y rápidos eran los de alguien que había estado en, así como en, muchas peleas. Sus ojos eran fríos.

"El señor Sesshomaru me ha ordenado que le lleve a Inuyasha. No le agradará saber que ustedes lo han estado maltratando".

Su agarre en el brazo de Sanjo se hizo más fuerte y Sanjo miró hacia otro lado.

Raia había trabajado en el lugar durante muchos años y era experimentada y respetada por todos. Con alrededor de 35 años en términos humanos, todos sabían que Raia era fuerte y también muy leal y que no toleraría ninguna tontería de un grupo de punks. Yuta, Taori y los demás sabían que no debían ponerse de su lado malo porque siempre cumplía sus amenazas y no estaban ansiosos por enfrentar la ira de Sesshomaru.

Raia miró al hanyou en el suelo. "Ven conmigo, Inuyasha".

Inuyasha se levantó rápidamente y la siguió. Yuta se interpuso en su camino, burlándose.

—Puede que seas el chico de oro de Sesshomaru por ahora, idiota, pero una vez que se aburra de ti, lo pagarás caro. —Miró con lascivia a Inuyasha, que se apartó un poco—. No perteneces a ningún señor elegante, hanyou, perteneces a nosotros, por debajo de nosotros.

Los ojos de Inuyasha se abrieron de par en par. Sabía que era verdad, por supuesto. No pertenecía a un gran Señor como Sesshomaru. No merecía ni siquiera estar cerca de él. El Señor Sesshomaru se cansaría de él pronto y, entonces, volvería aquí... si el Señor no lo echaba del castillo.

—Inuyasha —llamó Raia sin darse la vuelta. Yuta se hizo a un lado e Inuyasha la siguió, mirando con miedo a los chicos que reían.

—Umm... ¿Adónde vamos exactamente? —preguntó Inuyasha en voz baja. Raia no lo miró.

"El señor Sesshoumaru ha ordenado que te limpien y te coloquen en sus habitaciones".

Quiero ser tu esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora