Capítulo 33 - Las batallas que pierdes

13 1 0
                                    


No puedo aferrarme
A

lo que quiero cuando estoy tan estirado
Es demasiado para asimilar
No puedo aferrarme
A nada viendo todo girar
Con pensamientos de fracaso hundiéndose en mí

-Letra de Linkin' Park “Por mí mismo”

 

¿Qué nos puedes dar a cambio?

La voz, demasiado oscura y malvada para ser mortal, resonó en la cueva donde Onigumo yacía moribundo. De algún lugar, llegó el sonido del agua goteando, junto con la risa de la pequeña Kaede y la voz tranquila y melodiosa de Kikyou.

—Lo que quieras —ofreció Onigumo con entusiasmo—. Puedes tener lo que quieras, siempre y cuando yo conserve mi vida... y a esa chica con manos suaves como la nieve.

La presencia demoníaca en la cueva se hizo más fuerte, más tangible.

—Poder —dijo la voz casi entre dientes—. El poder es lo único que vale la pena desear. Si tu frágil corazón humano puede soportar el mal y el odio, aleja la bondad que te debilita...

Onigumo se rió con dureza. “Mi corazón no ha conocido la bondad durante muchos años. Todo lo que quiero… es sobrevivir… y a esa chica”.

—Hagan un pacto —exigió la voz—. Tendrán su vida y a su amante y, a cambio, su cuerpo será nuestro para trabajar sin cesar y otorgarnos poder.

—De acuerdo —susurró Onigumo y todo se volvió negro.

_________________________________________________________________________

Tener un oponente cuyas extremidades se regeneraron era más problemático de lo que parecía a primera vista, se dio cuenta Sesshoumaru a mitad de camino de cortar el cuerpo de Naraku, que convenientemente había estallado en tentáculos después de los primeros cortes.

Tokijin era tan poderoso como el herrero había predicho. Podía sentir la poderosa energía de la espada alimentando la suya. Los cortes eran limpios y precisos, pero por supuesto, ninguna espada, ni siquiera la tessaiga, podía evitar que el cuerpo del oponente tuviera el poder de regenerarse a voluntad.

Sesshomaru se preguntó qué había soportado Naraku para reemplazar su propio cuerpo por una masa rebosante de demonios menores. Sería como si lo abrieran y lo volvieran a armar de forma diferente mil veces. Y aunque los demonios que formaban parte del hanyou oscuro ahora apenas tenían voluntad propia, debía requerirse una voluntad considerable para controlar sus conciencias individuales y combinadas. Naraku era quizás un poco más poderoso y hábil de lo que había previsto al principio.

Entonces la carne alrededor de sus pies comenzó a actuar como enredaderas demoníacas errantes y Sesshomaru decidió que Inuyasha no podría caminar ni gatear durante al menos un mes como castigo. De todas las ocasiones en que podía escapar, ¿qué había hecho que el pequeño idiota eligiera esta?

Sesshomaru le echó un vistazo al mencionado hanyou, que ahora estaba a salvo fuera del camino de la pelea, gracias a su patada... y si tuviera algo de sentido común, el idiota permanecería allí. La chica del espejo estaba incómodamente cerca de su esclava, pero ahora mismo, con el cuerpo de Naraku enroscándose a su alrededor de manera irritante, no había nada que pudiera hacer al respecto.

Quiero ser tu esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora