Capítulo 1: La fuerza hace el derecho

113 6 0
                                    

"¡Argh!", gritó el hanyou encadenado cuando la barra de hierro del captor hizo contacto con sus rótulas. Cayó al suelo.

—¡Cállate! —gruñó el hombre que lo levantó agarrándolo por el pelo largo, blanco y sucio. El chico delgado se puso de pie, tembloroso.

Una de las personas que se encontraban entre la multitud se acercó. Le puso un par de monedas en la mano al esclavista, agarró las orejas de Inuyasha y las retorció. Una vez más, el niño gritó lastimeramente, pero los hombres se rieron. El niño, que era un hanyou, tenía dos orejas triangulares como las de un cachorro en la parte superior de la cabeza y eran muy sensibles al tacto. El hombre era brutal y el niño no pudo reprimir el grito de dolor.

"¡Hazlo de nuevo!" instó uno de los otros y el hombre sonrió y obedeció, sin prestar atención al hanyou que sollozaba.

—Se lo merece, ese cabrón —observó uno de los espectadores—. Un pecado de la naturaleza, eso es lo que es. Un crimen, una abominación. Los demás murmuraron su conformidad.

—Dime, muchacho —se burló alguien entre la multitud—. ¿Tus padres eran tan sucios como tú?

El niño gimió y mantuvo la cabeza gacha.

—Por supuesto que sí —gruñó otro, riendo—. ¡El chico tiene la palabra "zorra" escrita en todo el cuerpo! Lo heredó de su madre, ¿no es así, muchacho?

Inuyasha, que así se llamaba el hanyou, bajó aún más la cabeza. Había soportado dolor, físico y mental, estaba acostumbrado a sus talentos e insultos, pero de alguna manera, esto le dolía más que cualquier otra cosa. Sabía que debía permanecer en silencio, no decir nada, pero no podía evitarlo.

—N-no, por favor —comenzó con voz temblorosa—. Ella estaba...

Pero sus palabras fueron interrumpidas por otro grito de dolor, pues el captor lo había golpeado nuevamente en las rodillas, esta vez más fuerte. Se desplomó.

—¡Mierda! —gritó—. ¿Cuántas veces te han dicho que mantengas la maldita boca cerrada? ¡Ahora, levántate! ¡Deja de holgazanear!

Inuyasha intentó levantarse, pero sus piernas no le cooperaron. Se tocó las rodillas con las manos encadenadas y jadeó por el agudo dolor. Tenía las piernas rotas a la altura de las rodillas.

—¿Está bien? —preguntó una voz preocupada entre la multitud. —Estará bien, señor —aseguró el esclavista—. Es solo un esclavo. Hay que reunirlo así. No hay otra forma de enseñarles algo. Si quieres divertirte con él, solo te costará un par de monedas. —Sonrió con los dientes abiertos.

"¿Cómo lo controlas?", preguntó alguien con curiosidad. "Es un hanyou. Seguramente es poderoso".

El esclavista echó la cabeza hacia atrás y se rió. Con la otra mano, sacó el látigo de su cintura y golpeó con fuerza la espalda desnuda del hanyou. El muchacho gimió como un cachorro herido.

—No es poderoso, señor —dijo el esclavista con seriedad—. Ha sido esclavo toda su vida. Logramos expulsarle de su interior todo mal.

De hecho, Inuyasha, que ahora tenía alrededor de 11 años en términos humanos, había sido un esclavo hasta donde podía recordar y nunca había mostrado evidencia alguna de poderes demoníacos. Tenía garras y colmillos, pero una vida de servilismo y obediencia forzada a aquellos más poderosos había acabado con cualquier atisbo de agresión en él. Ahora, era simplemente una curiosidad, un fenómeno de la naturaleza en exhibición para la diversión de la gente, obligado a hacer trucos como un perro, golpeado y humillado para el retorcido placer de los espectadores que parecían amar ver al "mestizo" obtener lo que se merecía.

Quiero ser tu esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora