Capítulo 26 - Algo viejo y algo nuevo

20 1 0
                                    

Cuando Inuyasha abrió los ojos, lo primero que registró fueron los muchos dolores y molestias en su cuerpo… y la dura luz del sol que entraba por las cortinas abiertas.

El hanyou abrió los ojos, soñoliento y cansado, y miró a su alrededor confusamente, mientras sus pequeños puños se cerraban débilmente sobre las sábanas de seda. Estaba en la habitación de Sesshomaru-sama, en su cama... pero no recordaba haber entrado en ella. ¿Qué había pasado la noche anterior?

—¿Inuyasha?

Giró la cabeza hacia la voz familiar.

“R-Raia…”

 “Las órdenes de Sesshoumaru-sama son que te cuide hoy hasta que regrese”.

Con un esfuerzo considerable, Inuyasha se incorporó en la cama. Le dolía muchísimo el trasero, pero no recordaba que Sesshomaru-sama lo hubiera llevado la noche anterior. Además, olía… un olor horrible y sofocante.

Inuyasha inhaló profundamente, mirando a su alrededor en busca de la fuente del olor. Sus ojos se sintieron atraídos por los rastros de color rojo en las sábanas de seda color crema. Sangre... había sangre en las sábanas. Sus dedos se apretaron involuntariamente con un leve pánico y sus ojos se sintieron atraídos por la cosa de color marrón rojizo que cubría sus dedos y uñas.

Inuyasha levantó las manos y abrió los ojos de par en par al ver la sangre seca, casi marrón, que cubría sus uñas. Incluso podía sentir el sabor amargo y fuerte en la boca. Alarmado y ahora un poco asustado, Inuyasha se volvió hacia el sirviente principal.

"¿Q-qué pasó?"

Raia vio la confusión y el miedo en el rostro del hanyou y se mordió el labio con vacilación.

“No… creo… es decir, creo que sería mejor si le preguntaras eso a Sesshoumaru-sama.”

Los ojos de Inuyasha se nublaron por la preocupación pero bajó la mirada.

—¿P-puedo bañarme? —preguntó vacilante, preguntándose si tenía el privilegio, antes de ser castigado por lastimar a quienquiera que hubiera lastimado.

Raia asintió, señalando la dirección de la casa de baños. Inuyasha se bajó de la cama y casi se cayó al suelo, haciendo una mueca de dolor cuando el movimiento le provocó un dolor agudo en el trasero. El olor a sangre se estaba volviendo sofocante; Inuyasha sintió que se le encogía el estómago en señal de protesta.

La casa de baños estaba ubicada un poco fuera del ala del castillo de Sesshomaru. Aunque el Señor de los demonios tenía su propia cámara de baño privada, mucho más lujosa, Raia no había recibido instrucciones explícitas para permitir que el esclavo la usara. Esta casa de baños era una fuente termal natural convertida en un baño interior, que generalmente era utilizado por invitados o soldados o alguien de los rangos inferiores que había ganado una recompensa. Pequeña y simple pero limpia, era un beneficio que todos esperaban con ansias y, como esclava personal de Sesshomaru, Raia no podía imaginar que al Señor de los demonios le molestara que Inuyasha la usara, especialmente considerando lo que había pasado el día anterior.

“¿D-dónde está Sesshoumaru-sama?”

La pequeña voz del hanyou sacó a Raia de sus pensamientos y volvió su atención al hanyou que se había desvestido parcialmente y se había metido en el agua tibia.

Quiero ser tu esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora