Las palabras de Jaken fueron seguidas por un silencio resonante.
El príncipe de las Tierras Occidentales no había movido un músculo, pero la temperatura en la sala de conferencias bajó bruscamente. Jaken miró nervioso a su alrededor, extrañando profundamente a sus cuatro guardaespaldas. Había dispuesto que solo él y Sesshomaru estuvieran en la reunión; nadie más podría saber que estaba pensando en irse o el reino caería en el caos, sin mencionar el hecho de que su vida estaría en peligro. Sus principales asesores serían los primeros en aprovechar la oportunidad, pero ahora, estaba comenzando a arrepentirse.
Jaken volvió a mirar al Señor del Oeste. Lentamente, se arriesgó a mirarlo a los ojos y casi retrocedió del sofá en el que estaba sentado. Los ojos del Señor demonio eran duros y penetrantes; Sesshomaru estaba furioso.
El silencio se prolongó, haciendo que la tensión en el aire fuera tensa y espesa.
—Aaah… ¿Sesshomaru-sama? —dijo finalmente con voz áspera, incapaz de soportarlo más.
Los ojos del señor demonio recordaban a una espada desenvainada.
“¿Esos son tus términos?” Preguntó Sesshomaru en voz baja.
Jaken frunció el ceño y asintió furiosamente, decidido a no perder su posición. —¡Sí! Esas son mis condiciones.
El rostro del señor demonio era ilegible, pero su voz era como terciopelo negro. "¿Esos son tus términos finales ?"
Jaken abrió la boca para insistir que sí, pero se le quedó la voz atascada en la garganta. Algo le dijo que era una pregunta capciosa.
—¿Por qué duda, Sesshomaru-sama? —preguntó en cambio, con una voz más chillona de lo que recordaba—. Después de todo, él no es más que un esclavo hanyou. Mis servicios, a cambio de él, son sin duda un trato más que justo...
“El valor está en los ojos de quien lo mira… Jaken-san.”
Jaken lo miró sorprendido. Su voz... sonaba tan profunda... y tan oscura...
Reprimiendo un escalofrío, Jaken apretó los puños, manteniendo la mirada fija en el suelo para no perder el resto de su coraje al mirar esos brillantes ojos dorados.
—Por favor, no me tomes por tonto, Príncipe de las Tierras Occidentales —dijo con firmeza—. No aprecio estas amenazas sutiles. Obviamente no quieres una guerra con este reino, así que, tal como lo veo, no tienes muchas opciones. Mi vida es mucho más valiosa que la de ese mocoso...
Se escuchó el suave ruido de la seda al rozarse y una sombra cayó sobre él. Jaken levantó la cabeza lentamente, sintiendo un gran disgusto por la forma en que el Señor demonio se cernía sobre él. Sesshomaru-sama era muy, muy alto ...
—¿De verdad lo crees… Jaken?
El demonio sapo estaba demasiado asustado como para siquiera darse cuenta de que Sesshomaru se había dirigido a él sin un título. Sus hipnóticos ojos dorados lo hipnotizaron.
—Dame una buena razón —dijo Sesshoumaru suavemente—, por la que no debería cortarte en tiras y tomar tu lamentable reino aquí mismo.
De repente, a Jaken se le secó la garganta. La vida pasó ante sus ojos.
—¡Tú… tú no puedes hacer eso! —declaró, alejándose de Sesshoumaru, a pesar de que el Señor demonio estaba parado a unos buenos cinco pies de él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
AcciónInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?